EUROCOPA 2008. Un negocio redondo
• Deportes. •

ÍNDICE
Clic en página... ![]()
► Volver al Menú General EUROCOPA 2008 ------------------------ [Ir a Menú General ]
| EL NEGOCIO DE LA EUROCOPA |
■ Federaciones, jugadores, entrenadores, pequeños empresarios y las grandes marcas patrocinadoras se repartirán los 1.400 millones de euros que se espera que genere el torneo.
- Cada partido podría tener un impacto económico de unos 42 millones de euros.
- Sólo por participar, cada equipo se llerará 7.5 millones de euros. El vencedor se podría embolsar hasta 23.
- Los patrocinadores pagan cifras escandalosas por asociar sus marcas a las selecciones nacionales de cada país.
España vuelva a jugarse los cuartos
Desde las primas hasta los derechos de retransmisión, pasando por los patronizadores, la Eurocopa mueve importantes sumas de dinero.



¿Quién viaja a Austria? La delegación española de la Eurocopa de Suiza y Austria estará integrada por 50 personas: 
El Hotel de la Selección El Hotel de cuatros estrellas en el que se alojarán a partir del 5 de junio se llama Milderer Hof. 

...











0 comentarios:
Publicar un comentario