◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Chanel. Pabellón móvil de arte


• Construcciones •


mobile art pavilion for chanel by zaha hadid

 

 

 

■ Sí, es un chanel. Pero no un bolso, un traje de tweed o, como parece, una nave espacial.

Es un edificio móvil de la prestigiosa firma francesa, el pabellón itinerante creado por la arquitecta Zaha Hadid a petición de Karl Lagerfeld y bautizado con el nombre de Mobile Art Pavilion.

Ha estado en Hong Kong y ahora se va a Tokio con su exposición de arte.

Este es un pabellón de artecanal móvil , un arte de viajar el espacio diseñado por Zaha Hadid Architects, ha abierto en su primer destino, Hong Kong.  El pabellón, encargado por el jefe diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, acoge una exposición de obras de arte inspiradas en las bolsas de Chanel de 20 artistas y pidió Mobile Art.

El Pabellón de Arte Móvil para Chanel, inspirada inicialmente por la firma Chanel acolchado bolsa y concebido a través de un sistema natural de organización, es también la forma funcional de las consideraciones de la exposición. 

Sin embargo, estas nuevas determinaciones y secundaria siguen siendo dependientes de la precariamente el principal idioma oficial del Pabellón. 

Un enigmático extrañeza se ha desarrollado entre el Pabellón del sistema orgánico de la lógica y funcional de estas adaptaciones despertar la curiosidad del visitante aún más.

Al crear los móviles de Arte Pabellón de Chanel, Zaha Hadid se ha desarrollado el líquido geometrías de los sistemas naturales en un proceso continuo de fluido y dinámico espacio en el que las oposiciones entre el exterior y el interior, la luz y la oscuridad, naturales y paisajes artificiales son sintetizadas.

. Líneas de energía convergen en el Pabellón, redefiniendo constantemente la calidad de cada espacio de exposición, mientras que el movimiento de orientación a través de la exposición.

. El trabajo de los artistas seleccionados, se ha encargado de la exposición. Hadid created an entire landscape for their work, rather than just an exhibition space. Hadid creado todo un paisaje por su trabajo, en lugar de sólo un espacio de exposición. Visitors will be guided through the space using the latest digital technology developed in collaboration with the artists. Los visitantes serán guiados a través del espacio utilizando la última tecnología digital desarrollado en colaboración con los artistas.

pavilion for chanel designed by zaha hadid

Hadid la arquitectura innovadora es la razón por Karl Lagerfeld la invitó a crear el Pabellón de Arte Móvil. She is the first architect to find a way to part with the all-dominating post-Bauhaus aesthetic. Este es el primer arquitecto que encontrar una forma de participar con la dominante en todos los post-Bauhaus estética. The value of her designs is similar to that of great poetry. El valor de su diseño es similar a la de una gran poesía. The potential of her imagination is enormous, Karl Lagerfeld explained during the launch of the Mobile Art Pavilion at the 2007 Venice Art Biennale. El potencial de su imaginación es enorme, Karl Lagerfeld explicó durante el lanzamiento de los móviles, Pabellón de Arte en 2007 la Bienal de Venecia de Arte.

zaha hadid new architecture

Hadid la arquitectura transforma nuestra visión del futuro con nuevos conceptos espaciales y audaz, visionario formas. I think through our architecture, we can give people a glimpse of another world, and enthuse them, make them excited about ideas. Creo que a través de nuestra arquitectura, podemos dar a la gente una visión de otro mundo, y enthuse ellos, los hacen entusiasmados con ideas. Our architecture is intuitive, radical, international and dynamic. Nuestra arquitectura es intuitivo, radical, internacional y dinámico. We are concerned with constructing buildings that evoke original experiences, a kind of strangeness and newness that is comparable to the experience of going to a new country. Nos preocupa la construcción de edificios que evocan experiencias original, una especie de extrañeza y novedad que es comparable a la experiencia de ir a un nuevo país. The Mobile Art Pavilion for Chanel follows these principles of inspiration, states Zaha Hadid. El Pabellón de Arte Móvil para Chanel sigue estos principios de inspiración, afirma Zaha Hadid.

mobile art chanel by zaha hadid

mobile art pavilion for chanel by zaha hadid

 

[Fuente: Zaha Hadid via Dezeen]

Comparte este post

0 comentarios: