◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

España yq está clasificada para Cuartos

•  Portada  •

 

David Villa celebra el triunfo ante Suecia, gracias a su gol. (EFE)
 

 

■ España ya está en cuartos y lo hace como primera del Grupo D. 

  • Los de Luis Aragonés vencieron en el tiempo de descuento.
  • Grecia perdió ante Rusia y deja a la selección clasificada.
  • El rival en cuartos se sabrá el próximo martes.
  • Puede ser Italia, Francia o Rumanía.
  • Especial Eurocopa | Tu Eurocopa | Deja tu opinión

La selección española ya se ha clasificado para los cuartos de final, después de conseguir imponerse en el tiempo añadido a Suecia, gracias al gol de Villa, y después de que Grecia cayera derrotada ante Rusia por 0-1, resultado que deja a España con seis puntos, tres por encima de Suecia y Rusia, que se medirán el próximo viernes para conseguir el segundo billete que les sitúe en la siguiente fase.

De ahí la importancia del tardío gol de Villa. En sus palabras, "estoy más orgulloso por el gol de hoy que por los tres del otro día", denota la grandeza del resultado conseguido este sábado y la confianza que puede dar a los jugadores para afrontar la fase definitiva del torneo, además de saber que serán primeros de grupo, evitarán a Holanda en cuartos y se enfrentará a una Grecia ya eliminada.

Rumanía, Francia e Italia se juegan el pase a cuartos y ser el rival de España

En cuanto a quién será el rival de España en la fatídica fase, se decidirá el próximo martes entre las selecciones de Rumanía, Francia e Italia. El que mejor lo tiene es Rumanía, que recibe a unos holandeses con los deberes hechos y clasificados como primeros de grupo. No es descabellado pensar que Van Basten sacará a los suplentes para dar descanso a los teóricos titulares y probar cosas nuevas.

Además, los rumanos acumulan dos puntos, uno más que Francia e Italia, que se batirán en duelo a vida o muerte por la segunda plaza del grupo, siempre dependiendo de lo que ocurra en el otro partido del grupo.

Ahí es donde aparecen las dudas de saber si Holanda optará por jugar a ganar ante Rumanía, discriminando la posibilidad de perder y dejar fuera de la Eurocopa a dos rivales directos, como son en este caso la subcampeona y campeona del mundo.

Al margen de especulaciones, España ha demostrado que sabe sufrir y ganar con remontada, después de lo visto en Innsbruck. Ahora, sólo cabe esperar que las imágenes de ilusión mostradas esta ocasión sean una constante hasta que concluya el torneo el próximo 29 de junio.

[Fuente: 20minutos.es]


Comparte este post

0 comentarios: