◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¿Dónde están los Asus EeePC?


•  Informátikca/Internet  •


 Imagen del Asus Eee PC.

Imagen del Asus Eee PC.

  

■ Muchos se lo preguntan. Después de que se anunciase a bombo y platillos que esta semana llegaba el portátil barato de Asus, concretamente el modelo EeePC 701, prácticamente no hay manera de encontrarlo en grandes superficies y tiendas de electrónica.

  APENAS QUEDAN UNIDADES A LA VENTA EN ESPAÑA  

  • El fabricante asegura que se repondrán pedidos cada semana

Algunas personas se han quejado de que no han recibido sus máquinas, reservadas desde hace más de un mes. Una simple llamada a cualquier centro Fnac o en algún Media Market muestra cómo las pocas unidades que les llegaron a las tiendas 'volaron' el primer día.

"El martes sacamos 13 a la venta y se vendieron todas las unidades, y aún así vinieron más de 30 personas preguntando por ellas", comentó por teléfono un empleado de Fnac Triangle, de Barcelona.

Algunos lectores afirman que el servicio de atención al cliente de Asus afirma que a España, de momento, han llegado 2.000 unidades. Mientras, fuentes de la compañía negaron tal extremo, aunque no precisaron cuántas unidades reales han llegado.

En otros lugares quedan unidades, pero sólo con la configuración en Linux, según un empleado del centro de Media Markt de Alfafar, en Valencia. En otros centros ni siquiera ha llegado, como es el caso del de Santa Justa, en Sevilla.

Fuentes de la compañía Asus afirmaron que se irán reponiendo unidades cada semana.

Por otro lado, la compañía también aclaró que saldrán a la venta otros modelos más avanzados del EeePC, algo previsto para el próximo mes de septiembre.

 

[Fuente: elmundo.es]

Comparte este post

0 comentarios: