◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Apple desvela mañana 9 de Junio 2008 su secreto mejor guardado: el iPhone 2


•  Ciencia/Tecnología  •


[foto de la noticia]  

  

■ Se sabe que Steve Jobs hará una presentación importante, pero el secretismo es tal que no es seguro que sea el iPhone. Movistar ha sido la única en confirmar que lo ofrecerá en españa.

Todo lo que se sabe hoy de él puede calificarse de rumor, pero mañana, lunes, a las siete de la tarde, hora española, Steve Jobs presentará la segunda versión del popular teléfono de Apple, el iPhone. El primer intento ha cambiado la percepción de fabricantes, público y operadoras del mercado de la telefonía móvil, pero en Cupertino necesitan una segunda versión y un público más extenso para lograr su objetivo de vender mas de 10 millones de teléfonos a finales de 2008.

Parece casi seguro que el nuevo iPhone será un teléfono de tercera generación, y varios analistas han asegurado que es muy probable que incluya videoconferencia y un localizador GPS. Tendría líneas muy parecidas a las del modelo actual, aunque con los bordes un poco más curvados, según los iconos que ya están disponibles en las herramientas de desarrollo.

Parece que podría ser un 20% más delgado y con una superficie trasera algo cóncava. La batería es una de las grandes preocupaciones de los analistas y los usuarios. El uso de redes 3G podría acortar sensiblemente su autonomía y todo apunta a que Apple incluirá un control para desactivar el 3G. Hay quien asegura que la pantalla del iPhone podría usar tecnología OLED, de menor consumo que la actual. El teléfono tendría, siempre según los rumores que circulan por la Red, el doble de capacidad que las versiones actuales: 16 y 32 GB y soporte para grabar vídeo.

Se da como seguro que ya no estará vinculado en exclusiva a una operadora. En algunos países varias empresas han asegurado que lo van a comercializar, lo que da a entender que Apple optará por la venta libre y que las operadoras podrán subvencionar el terminal. El precio es otra incógnita, pero podría llegar a costar menos de 125 euros en el Reino Unido.

En España, MoviStar ha sido el único en confirmar que comercializará el terminal, pero la fecha exacta de lanzamiento no ha sido anunciada.

HTC DIAMOND

Es la prueba de que con Windows Mobile se pueden hacer cosas sorprendentes. La interfaz gráfica está pensada para ser manejada con el dedo e incluye una amplia variedad de animaciones a lo largo de buena parte de los menús y opciones más comunes -fuera de ellos es un Windows Mobile corriente-. Tiene cuatro gigas de almacenamiento interno y localizador GPS. La cámara es de 3,2 megapíxeles y el teléfono puede descargar datos a una velocidad máxima de 7,2 Mbps.

EL EXPERIA X1

La apuesta más avanzada de Sony Ericsson llegará tras el verano. Experia X1 podrá cambiar la apariencia de sus iconos de una manera fácil e incluye una interfaz de usuario más amigable que la de otros teléfonos Windows Mobile. Bajo la pantalla se enconde un teclado Qwerty completo con una ligera curvatura. Tendrá cámara de 3,2 megapíxeles con autofoco, GPS con corrección de posición mediante antenas de telefonía y soporte para descargas a 7,2 Mbps.

 

[Fuente: Ariadna]

Comparte este post

0 comentarios: