◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Derechos de la mujer

•   Sociedad   •

  

     

■ Muchos derechos pendientes.

Se ha avanzado mucho, pero no es tan claro que la mujer tenga ya sus derechos bien reconocidos y respetados.

La mujer todavía tiene más trabajos que derechos.

No crecemos en humanidad y sensibilidad de un podo paralelo al progreso técnico que disfrutamos. Priva a veces entre nosotros la violencia y el desprecio a la vida y la dignidad ajena. Cuando se asesina o se trata injustamente a una mujer y seguimos tan tranquilos, estamos dando pruebas de la poca calidad humana que poseemos.

Educadores y padres de familia reconocen su responsabilidad, pero admiten que este tema es batalla perdida sin el apoyo necesario por parte de a sociedad y los gobiernos.

Algo han ganado las mujeres en su afirmación social y en el campo laboral, pero nadie niega que queda mucho por hacer.

A la sociedad corresponde trazar planes y decidirse a tomar decisiones radicales en los que incuestionablemente se tengan en cuenta la persona de la mujer y sus derechos.

Leyes de igualdad y justo trato son buena noticia.

La sociedad entera y los responsables de los gobiernos tienen que trabajar eficazmente para que llegue pronto el total reconocimiento de la mujer y de sus derechos

 

[Fuente: Archivos Fali]

Compartir

0 comentarios: