◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Reloj Breitling


• Ciencia/Tecnología •


 

PRESTIGIO Y ALTAS PRESTACIONES.

image

 

Unidos por el emblema de la «Balada», Breitling y Bentley comparten la misma pasión por la perfección. La misma exigencia en materia de fiabilidad, perfección y autenticidad. La misma forma de aunar prestigio y altas prestaciones. En los talleres de Breitling al igual que en la factoría Bentley de Crew, la técnica más moderna convive con la alta tr adición. Prueba de esta complicidad, Breitling participa en el diseño de salpicadero de los modelos Bentley Continental, los mas potentes que Bentley haya conseguido nunca.

 

image

 

EXCLUSIVIDA Y EXCELENCIA TÉCNICA.

Breitling dedica a los amantes de mecánica de alto nivel una línea de cronógrafos de excepción que lleva el nombre de «Breitling for Bentley». Fruto de una dilatada búsqueda en materia de innovación estética, estos instrumentos de pulsera ostentan las señas de identidad de la célebre marca británica.

destinados al mundo automovilístico, estos modelos presentan numerosas exclusividades técnicas y van propulsados por «motores» de altas prestaciones ensamblados con potencia y esmero por los más expertos relojeros. Y es que no hay mejor lujo que el tiempo.

 

[Fuente: el mundo]

Comparte este post

0 comentarios: