◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Odisea en el Ártico ruso con flota de rompehielos


• Barcos •


 

 

 

■ La energía nuclear rompehielos servido como un símbolo de poder tecnológico soviético durante muchas décadas. Hoy en día esta flota se utiliza para la ayuda de buques de navegación en los mares al norte de Siberia - para la elite y el turismo, lo que ayuda a pagar las cuentas.


El más poderoso de todos los rompehielos "50 años de la Victoria" (uno de los seis "Arktika" clase) tiene dos reactores nucleares y es capaz de llegar al Polo Norte en un par de días.


La energía nuclear rompehielos ha sido como un símbolo de poder tecnológico soviético durante muchas décadas. Hoy en día esta flota se utiliza para la ayuda de buques de navegación en los mares al norte de Siberia - para la elite y el turismo, lo que ayuda a pagar las cuentas.
El más poderoso de todos los rompehielos "50 años de la Victoria" (uno de los seis "Arktika" clase) tiene dos reactores nucleares y es capaz de llegar al Polo Norte en un par de días.
"Vaigach" y "Taimyr"

Svetlana Bogdanova acaba de regresar de un viaje muy especial a bordo del rompehielos "Vaigach" y nos proporcionó estas imágenes únicas. Gracias a su exclusivo permiso (y colección de fotos de los marineros del Mar Murmansk Shipping Company), ahora podemos tener una idea de lo que significa seguir a lo largo de la caravana de los buques en los mares del norte, liderado por un colosal de energía nuclear buque.



Svetlana dice: "Un rompehielos nuclear casi se siente vivo, como una enorme criatura con  benévola y fiable carácter. Ver que se desplazan en la oscuridad de la noche, con una proyección de una potente luz por delante, haciendo brillar la nieve en un brumoso camino ... Su inmensidad es pura inspiración, lo que hace pensar en una heroica exploración de tierras desconocidas; las cosas que los niños deberían soñar "

"Vaigach" en la niebla




La tormenta está empeorando


Inesperado Rescate
Este camión tuvo problemas en el hielo traicionero, por lo que un equipo de profesionales con rapidez viene con un plan  a rescatarlo.



Resúmen de la jornada



Rompiendo el camino para una caravana de los buques


Llegada en Dixon: una pequeña ciudad de alrededor de un millar de personas.

Su población vive en el Ártico baldío, el más perdurable clima extremo. Una parte importante de Dixon se ha convertido en una ciudad fantasma,acosando a la interminable noche




Es fácil empezar a imaginar vampiros, por los edificios están abandonados,  aunque cabe preguntarse acerca de lo que parece un cañón cercano

Volver al sendero del Ártico ...
Alteza Serenísima y gran archipiélago de Svalbard



Tierra de Francisco José, también con fascinantes formaciones rocosas

Fósiles de mamut

Un día en la vida de Mar Murmansk Shipping Company
Esta costumbre de pintar los puestos de trabajo se ven adecuadamente agresivos en un rompehielos.

Negocioando, como de costumbre, a la cabeza (aunque la towline entre los buques  a veces se rompe, dando lugar a todo tipo de emergencias)

Lanzamiento a las profundidades del mar buque de investigación (batisfera) "MIR-1"


Tropieza con mar gruesa

"Yamal" el remolque plataforma

En tierra las plataformas petroleras suelen ser remolcadas por una cadena de remolcadores.

Y así, después de romper el hielo, culmina su éxito.

Por último, una manera clara invita a regresar a casa

Permanecerá en el puerto unos días para el mantenimiento:


Estos son algunos de los gigantes de la Flota del Ártico:
"Lenin" fue el primer rompehielos nuclear ruso, construido en 1957. Expresó el deseo de imponerse.  pero sufrió dos accidentes nucleares 1989, y ahora está siendo convertida en un museo buque. Otro hito: "Arktika" se convirtió en el primer buque de superficie cada vez para llegar al Polo Norte en 1977.
"50 Años de la Victoria" - es el más grande, más potente jamás construido rompehielos.





(image credit: Quark Expeditions)

This lid covers a nuclear reactor:

Nuclear reactor room:

117 metros de longitud, el "50 Años de Victoria" tiene dos reactores nucleares, desarrolla alrededor de 500.000 caballos de fuerza, y su enorme cinturón de acero 5 metros de ancho puede fácilmente romper el hielo de hasta 2,5 metros (9,2 pies) de espesor. (La "victoria" en su nombre es el del pueblo ruso la victoria sobre los nazis en 1945)
Y por cierto, en caso de que usted está pensando que el hielo no puede acabar con esos gigantes, permítanme que les recuerde que el rompehielos nuclear "Unión Soviética" fue atrapado en el hielo durante tres días en 1998 (que no es nada comparado con la Madre Rusia atrapados en el comunismo durante 70 años)
Aquí es que "la Unión Soviética" buque --



El resto de 10 rompehielos nucleares se describen en detalle aquí.
Los osos sólo desea tener ... leche
Los osos polares llevan una vida bastante agitada: a partir del "romántico" cortejo, a las intensas peleas familiares


Sin embargo, en caso de que detecten un barco que pasa, van a tratar de acercarse, sabiendo exactamente lo que quieren.


Ellos seguramente mendigan, pero resisten

Tratan de estirar su comida: puede mantenese ocupado por un máximo de 3 horas. Después de lamer la puede limpiar, empiezan a masticar en ella, como una especie de goma de mascar - para conseguir que el pasado whiff de sabor.)



Nota: Si el precio, Quark Expeditions le ofrecerá exclusivos viajes al Polo Norte a bordo de estos rompehielos.

 

Comparte este post

0 comentarios: