◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Evitando accidentes del cierre


• Moda •


 

 

■ A todos nos ha sucedido en alguna ocasión y el darnos cuenta es difícil y más que tengamos que decirle a alguien que tienen el cierre (zipper) abajo. Esto se da tanto en hombres como en mujeres.

La solución a este pequeño inconveniente de la ropa ha llegado gracias al Zip Holder que no es otra cosa que un pequeño elástico que va asegurado en el cierre hasta algún lugar del pantalón (o falda, o lo que sea) de tal manera que es una especie de seguro.

El precio es bastante económico para un accesorio muy útil: $6.95

Nota.- Si se es un "manitas", no hace falta gastarse dinero alguno, sólo necesita un trocito de cordón de cuero, de los utilizados para atar los zapatos, se le hace un nudo y se le ensambla al tirador de la cremallera como aparece en la imagen. (Fali)

 

[Fuente: Blogueando]

Comparte este post

0 comentarios: