◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Yate Octopus


• BARCOS


 

A bordo del sorprendente yate amarrado en Ushuaia .El Octopus.
 
 
 
 
Valuado en u$s 220 millones, pertenece a uno de los hombres más ricos y cuenta con 60 tripulantes permanentes. Detalles en imágenes de un exclusivísimo barco con helicóptero y submarino a bordo. La impactante barco pertenece a uno de los cofundadores de Microsoft, Paul Allen, a quien se señala como el tercer hombre más rico de los Estados Unidos. Pese a que su irrupción en el puerto de Ushuaia está rodeado de hermetismo, comenzaron a aparecer detalles de los lujos y caprichos de su interior.
 
 
Con la primera mirada, el viajero desprevenido advierte que se trata de uno de los yates más costosos del mundo. Para manejarlo y mantenerlo, el mismo precisa de unas 60 personas, algunas de las cuales pertenecen a la U.S Navy Seals, una fuerza marítima con un alto nivel de entrenamiento. Entre sus servicios incluye dos helicópteros a bordo, que trasladan a sus ocupantes sin necesidad de tocar puerto. Misma función tiene el minisubmarino, que puede alojar a ocho personas por más de dos semanas bajo el agua. La embarcación, que mide 126,18 metros , de largo se sometió en los últimos días a algunas reparaciones, dentro de los preparativos para iniciar un viaje antártico. Ayer trascendió que quien emprendería laventura por el Continente Blanco sería el mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.
 
 Se estima que para su operación y mantención, que incluye el pago de remuneraciones de su personal, el “Octopus” debería costarle a Allen un desembolso mínimo anual de US$ 20 millones., según informaron los portales Laprensaaustral.cl y Marítimoportuario.cl.
 

 Según se informó, el Octopus sería el cuarto yate más grande del mundo, detrás del Platinum/Golden Star/Dubai, de 160 metros de longitud, propiedad del sheik de Dubai; el “Al Salamah”, de 139 metros, perteneciente al príncipe Sultán Real de Saudi Arabia; y el “Rising Sun”, 138 metros, del norteamericano Larry Ellison.

 

[Fuente:  sitiosargentina.com ]

0 comentarios: