◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Varios y Breves


  ◘ INFORMÁTICA/INTERNET ◘ 


 Apple iphone con 16GB , versión 1.1.4 liberado

■ LA VOZ SOBRE IP...

...llega al iPhone, aunque por ahora de manera alegal, y sólo disponible para teléfonos que hayan sido desbloqueados o liberados. Dos aplicaciones han aparecido esta semana. La primera utiliza el protocolo abierto SIP, la segunda permite usar el iPhone para hablar a través de Skype, MSN y otros servicios con protocolos propietarios. Se trata de una versión para el teléfono de Apple del popular programa Fring, que ya estaba disponible para otras plataformas móviles, como Symbian. Mientras, se acumulan los rumores que hacen sospechar sobre la llegada de la segunda versión del teléfono. En Estados Unidos su distribución se ha limitado y en varios países el precio del modelo GPRS empieza a rebajarse.

www.fring.com

 

LA ORGANIZACIÓN....

. ...Internacional de Estandarización -ISO- ha advertido a Microsoft que la aprobación de su formato propietario OOXML puede tener fecha de caducidad. La organización ha sufrido un serio revés de imagen al aprobar un estándar que cuenta con un notable número de detractores y ahora busca equilibrar la situación advirtiendo a Microsoft que si realiza un uso egoísta de sus patentes podría ver revocada su condición de estándar. ISO cree además que OOXML y ODF -la alternativa abierta y libre- deben medirse en el mercado y que sea el usuario el que decida cuál de los dos estándares prefiere utilizar.

www.iso.org

 

LA FAMOSA FRASE DE....

. ... "no hacer el mal" que rige la conducta de Google se tambalea. Marissa Mayer, una de las máximas responsables del buscador ha confesado que esa frase no es oficial y que no debe tomarse como un mandamiento, sino como una declaración de intenciones. La frase empieza a colgar como una pesada cadena del cuello de la empresa, que ya se enfrentó a una serie de críticas por su actuación en China y por permitir que el Gobierno censurara los resultados de la búsqueda. En aquel momento, Google aseguró estar escogiendo entre el mejor de dos males. La frase se utilizó por primera vez en 2001 por Paul Buchheit, trabajador de la compañía.

www.techcrunch.com

 

MICROSOFT....

. ...pone en marcha un nuevo servicio destinado a arañar el imperio de Google. En este caso se trata de Live News, un servicio similar al popular Google News y que recoge de forma automática las noticias del día de diversas fuentes. Microsoft ha añadido algunas mejoras sobre el planteamiento de Google. Por ejemplo, una barra lateral resume las noticias locales -por ahora sólo en Estados Unidos- y cuando se produzca una noticia importante de última hora el sitio la mostrará en una barra naranja superior similar a la que se usa en diarios electrónicos o en la televisión.

www.microsoft.com

 

[Fuente: ariadna]

Comparte este post

0 comentarios: