◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mercedes SLK 200 Komprensor


  ◘ AUTOS ◘ 


 Clase SLK Roadster: un clásico del diseño

 

  

■ El SLK 350 Sportmotor es un propulsor de altas revoluciones (hasta 7.200 rpm) capaz de entregar 305 CV. Pero también los otros tres propulsores y la nueva dirección directa con asistencia variable permiten disfrutar de la conducción en todo momento.

Todo un clásico del diseño,SLK 200, SLK 280, SLK 350 Sportmotor y SLK 55 AMG.

La prensa especializada lo bautizó con el sobrenombre de “Pequeña Flecha de Plata”. No es de extrañar: desde la acentuada parrilla hasta la marcada zaga, y también con los nuevos paragolpes delantero y trasero, las salidas de escape de nuevo diseño y la nueva generación de llantas, el SLK rinde homenaje al legendario bólido de competición. Un SLK inconfundible con detalles innovadores.
El SLK es el roadster más vendido de su categoría en todo el mundo. Algo comprensible teniendo en cuenta su sabia fusión de deportividad y confort. Por ejemplo, la calefacción AIRSCARF opcional es un dispositivo único que permite al conductor de la Clase SLK viajar a cielo abierto en cualquier época del año. Y la carrocería en forma de flecha evoca el diseño de los coches deportivos clásicos.

Descubra la energía pura: el SLK con paquete deportivo

 

Todo lo necesario para un viaje inolvidable.

 

AIRSCARF.

¿Le gustaría viajar a cielo abierto sin preocuparse del frío? Ahora puede hacerlo con la innovadora calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF opcional, disponible exclusivamente en un roadster de Mercedes-Benz.
Unos canales en el asiento y en el reposacabezas transportan aire caliente hacia arriba y dirigen una agradable brisa cálida a la nuca. En la consola central puede regular la temperatura del aire en tres niveles. Un ventilador en el respaldo controla la velocidad necesaria de la corriente de aire, adaptándola automáticamente a la velocidad del vehículo.

Basta echar un vistazo para notar de dónde viene la inspiración del diseño de la Clase SLK. Su carrocería en forma de flecha y su línea dinámica sugieren la relación con el automovilismo. También los nuevos retrovisores, con espejos de gran superficie, y los intermitentes en forma de flecha acentúan su porte dinámico. A ellos se añaden los nuevos faldones delantero y trasero con salidas de escape de forma trapezoidal. Resumiendo, el SLK es un clásico con un diseño realmente moderno.
Si observa con detalle su diseño exterior descubrirá muchos detalles tan atractivos como los faros con cristal transparente, los nuevos pilotos traseros oscurecidos, los faros antiniebla con reborde cromado, la antena de varilla corta apta para túneles de lavado y el nuevo diseño de las llantas.
El diseño interior satisface todos los requerimientos de un deportivo. Por ejemplo, con el nuevo cuadro de instrumentos, que incluye agujas indicadoras de color rojo y elegantes anillos de efecto 3D, reloj, indicador del depósito y tubos con reborde cromado. Y el nuevo volante deportivo de tres radios promete lo que ya con la primera curva se convierte en realidad: placer de conducción en estado puro.

 

El habitáculo del SLK es el lugar perfecto para recrearse en cada instante. Ofrece una simbiosis de deportividad, espacio y confort que le hará disfrutar al máximo de cada segundo que pase a bordo del SLK. El interior en cuero opcional acentúa aún más su aspecto distinguido. Está disponible en negro, gris alpaca, beige Oriente y en el nuevo rojo gullwing («alas de gaviota»). Aún más exclusivo resulta el interior en napa, que incluye las superficies de asiento en fina napa negra o beige natural y el apoyabrazos central en napa negra con una elegante costura de adorno. No importa por cuál se decida: la máxima calidad en los acabados y materiales está garantizada. Al fin y al cabo, el SLK es todo un Mercedes.

 

Propulsión con tecnología punta.

Para el SLK están disponibles cuatro motorizaciones con una característica común: todas ellas hacen de cada desplazamiento una experiencia apasionante. Una experiencia que usted podrá disfrutar en toda su intensidad gracias a la gran autonomía que proporciona el depósito, con 70 litros de capacidad.
El SLK 200 KOMPRESSOR, con una potencia de 184 CV (21 CV más que el modelo antecesor) asegura agilidad y dinamismo y conquista gracias al sonido discreto pero rotundo del motor, cuyo consumo de combustible se ha reducido, además, en un 12,6%.
Aún más deportivos resultan los dos modelos de 6 cilindros, el SLK 280 y el nuevo y temperamental SLK 350 Sportmotor. El primero entrega 231 CV; el segundo es capaz de alcanzar 305 CV y hasta 7.200 rpm. Ambos 6 cilindros producen un característico sonido de gran profundidad y ofrecen un rendimiento más que suficiente para experimentar placer de conducción en estado puro.
El capó del SLK 55 AMG alberga el propulsor más potente de su segmento. Se trata de un brioso motor atmosférico V8 cuyo potente sonido resulta tan impresionante como el regular despliegue de su potencia, 360 CV, y su par motor máximo de 510 Nm.
(SLK 200 KOMPRESSOR: consumo de combustible, ciclo mixto: 7,7–8,2 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 182–196 g/km; SLK 280: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,3 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 220–225 g/km; SLK 350: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,2–9,5 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 219–227 g/km; SLK 55 AMG*: consumo de combustible, ciclo mixto: 12,0 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto*: 288 g/km)**
*Sólo disponible con cambio automático.
**Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

 

Si se produce una situación crítica de la conducción, usted cuenta con la asistencia del sistema electrónico inteligente del SLK. El programa electrónico de estabilidad ESP® frena de forma selectiva las ruedas que amenazan con derrapar para ayudar al conductor a estabilizar el vehículo. Si es necesario, también se adapta la potencia del motor. El servofreno electrónico de emergencia BAS reconoce una frenada de emergencia por la velocidad con que se pisa el freno y genera inmediatamente la máxima potencia de frenado.

Opcionalmente puede equipar su SLK con faros bixenón. En los modelos SLK 200 KOMPRESSOR, SLK 280 y SLK 350, éstos disponen ahora de la nueva función de luz de giro.

Al doblar o tomar una curva cerrada a una velocidad de hasta 40 km/h se enciende automáticamente la luz de giro del lado correspondiente, asegurando una mejor iluminación de la calzada. La luz de giro va integrada en los faros antiniebla.

 

Clase SLK Roadster: equipamiento

La amplia oferta de equipos hace del SLK un automóvil muy especial. De serie incluye, por ejemplo, asientos deportivos, un tablero de instrumentos con mandos de color plata, llantas de aleación y pilotos traseros de diodos luminosos.

 

 

 

Equipamiento de serie del SLK

Aquí le mostramos el completo equipamiento del SLK. El elemento más importante, sin embargo, no aparece en la lista: la estrella.

 

 

Equipos opcionales del SLK

Le ofrecemos una amplia y variada oferta de equipos opcionales con los que podrá diseñar el SLK de sus sueños.

 

 

Paquete deportivo del SLK

Más dinamismo, más placer de conducción: el paquete deportivo opcional incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 18 pulgadas y 6 radios dobles y tren de rodaje deportivo.

 

 

Llantas de aleación del SLK

Fuerza, dinamismo, deportividad: las llantas de aleación realzan la presencia del SLK, tanto a vehículo parado como en movimiento.

 

 

Programa AMG del SLK

Aún más dinamismo para el SLK: kit estético AMG y llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y radios dobles en acabado brillante. Un atleta fuera de serie: el SLK 55 AMG.

 

 

Accesorios originales.

 

Sentido práctico y estilo se dan cita en el paravientos transparente, que ofrece un elevado nivel de confort a cualquier velocidad y una buena visión hacia atrás, así como en la bolsa para maletero. Ambos se suministran también de fábrica.

 

Clase SLK Roadster: datos técnicos

 

El SLK de Mercedes-Benz le ofrece la mayor variedad de motorizaciones de su categoría. Para facilitarle la elección, hemos elaborado un cuadro sinóptico con los datos más relevantes de los distintos modelos.

 

 

Modelos.

Elija un propulsor de 4 cilindros, uno atmosférico de 6 cilindros o el impresionante V8 AMG y prepárese a vivir su propia experiencia roadster.

 

designo. Un vehículo con personalidad.


 

Tapizados:

Interior en cuero designo bicolor rojo clásico (X83)

Molduras:

Molduras en cuero (Y97)

Extras:

Arcos protectores en cuero (Y98)

Personalice su SLK con elegantes maderas y tapizados de cuero o una original combinación cuero y Alcántara con doble costura vista. Para completar el equipamiento de cuero dispone, como opción, de numerosas aplicaciones decorativas y un arco protector forrado de ese mismo material. Los arcos de protección con revestimiento de cuero están disponibles también en los colores del tapizado de cuero de serie.
El paravientos transparente incluido en el programa de accesorios no está disponible en combinación con este equipo opcional designo.

 

[Fuente: www.mercedes-benz.com]

Comparte este post

1 comentarios:

Santiago dijo...

el Slk por lo que contas es muy elegante y destacado en el mercado, me cuesta creer que es vendido en todo el mundo porque seguro tiene un alto costo por su buena calidad. pocas personas pueden acceder a tener uno