◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El accidente de un helicóptero deja once muertos en México


• PORTADA •


 

Uno de los soldados fallecidos. (Foto: AFP)

■ URUAPÁN (MÉXICO).- Un helicóptero militar se desplomó este viernes en el estado occidental mexicano de Michoacán, con un saldo de 11 soldados muertos, según fuentes oficiales, en un hecho ocurrido mientras el Gobierno libra un batalla contra el narcotráfico.

EN LA PROVINCIA DE MICHOACÁN, FOCO DEL NARCOTRÁFICO

Autoridades dijeron que el helicóptero, un 'Bell 212', se cayó cerca de la comunidad conocida como San MArcos, a nueve kilómetros de Uruapan, en Michoacán, uno de los principales focos de violencia de los poderosos carteles del narcotráfico, cuyos enfrentamientos entre sí y con las autoridades han dejado cerca de 900 muertos en lo que va del 2008 y mas de 2,500 el año pasado.

 

◄ Desde este Rincón, a sus familiares mi pesar enviando y que,  d.e.p. los fallecidos deseando ◄

 

Nota.- Este Post aprovechando para, a mis familiares y amigos en México, abrazos enviándo.

 

[Fuente: elmundo]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"accidente aereo" mi primo iva en ese helicoptero , segun en la lista que dieron los 11 muertos y un sobreviviente no esta el nombre de mi primo. mi tio es del ejercito y le hablaron a el del resguardo para asi avisarnos, pero ya que el gobierno siempre oculta todo para que respetarlo. (por razones de anonimato no menciono los nombres pero lo raro es que no aparece en la lista)