◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El pago de impuestos de los ricos y los paraísos fiscales


• ECONOMÍA


■ LIECHTENSTEIN.

  • Habitantes: 35.000
  • Gobierno: Monarquía. El rey puede derribar al gobierno, disolver al parlamento, convocar elecciones, vetar leyes y nombrar jueces.
  • Religión: 90% católicos.
  • Derechos: sufragio universal desde 1984. Anteriormente no podían votar las mujeres.
PaísPorcentaje
Isla de Man18% *
Reino Unido40% *
Alemania45% *
Liechtenstein17% *
Eslovaquia19% *
Serbia15% *
Bulgaria10% *
Mónaco0%
Andorra0%
España43% *

* Tasa más alta alcanzada

■ Así se invierte dinero en LIECHTENSTEIN, para evadir al Fisco:

  1. El inversor extranjero localiza a un notario en Liechtenstein.
  2. El notario le ayuda a crear una fundación, para lo que se exige un mínimo de 18.000 euros. En Liechtenstein una fundación puede tener efectos privados. Existen unas 80.000, es decir, dos por habitante y su domicilio fiscal es un apartado de correos. Guardan unos 190.000 millones de euros.
  3. El notario u otro asesor actúan de testaferro para realizar las inversiones.
  4. El dinero se hace llegar de dos maneras: La antigua: Se envía a Suiza y desde allí se envía a Liechtenstein oculto en un vehículo. La actual: Se contrata a un abogado en el país de origen que haga de agente fideicomiso. Éste enviará el dinero por Internet a Liechtenstein en pequeñas cantidades. La identidad del dueño del dinero no se revelará.
  5. El dinero se queda en el banco y ni la policía ni los jueces pueden acceder a los datos del inversor porque existe secreto bancario y porque sólo queda registrado un número de cuenta.

[Fuente: The Times-DS/El Mundo ]

0 comentarios: