◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Una gota de sangre detectará el cáncer


• MEDICINA Y SALUD


■ A finales de este año -2008-, podría comercializarse el primer test de espresión genética que permitirá detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales de desarrollo, cuando ni siquiera se puede ver en una mamografía.

Así lo aseguran dos compañías, una noruega y otra británica, que se han unido para comercializarlo.

Una de sus mayores ventajas es la sencillez ¡: sólo se necesita una gota de sangre, que se obtiene como en cualquier análisis convencional y que no tiene que extraerse de la mama. El test funciona buscando pautas anormales de la actividad genñetica que no pueden encontrarse en tejido sano.

Los científicos que han diseñado la prueba aseguran que es capaz de detectar hasta el 88% de los tumores de mama y su intención es que se utilice en combinación con la mamografía, para que el análisis sea más completo.

Los investigadores confían en que será una herramienta muy útil en mujeres jóvenes cuando las mamografías son menos sensibles.

0 comentarios: