◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lactancia materna


• MEDICINA Y SALUD


leche

■ Existen muchos beneficios relacionados con la leche materna.

Posee exactamente la cantidad necesaria de grasa, azúcar, agua y proteínas que se requieren para el crecimiento y el desarrollo del bebé.

Para la mayoría de los bebés es ás fácil digerir la leche materna que las artificiales. Los lactantes alimentados con leche materna tienden a ganar menos peso excesivo y a ser más delgados. Esto puede ayudar a que tengan menos sobrepeso durante el resto de su vida.

Los bebés prematuros se desarrollan mejor con leche materna, que mejora el sistema inmunológico y la resistencia a las infecciones, ya que posee anticuerpos que contribuyen a proteger a los lactantes de las bacterias y los virus.

Los beneficios para la madre también son numerosos: al amamantar se pierden calorías, haciendo que sea más fácil bajar los kilos ganados durante el embarazo. Disminuye hemorragias y ayuda a que el útero vuelva a la n ormalidad después del parto.

Amantar disminuye el riesgo de cáncer de mama y puede disminuir también el de ovario.

Además, con la lactancia natural se ahorra tiempo y dinero: compras, mezclas y mediciones.

0 comentarios: