◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La NASA colabora en la nueva entrega de Star Trek


• CIENCIA Y TECNOLOGÍA


 

■ La productora Paramount Pictures está preparando una nueva entrega de Star Trek para la gran pantalla. Y para ofrecer el máximo realismo a los seguidores de la saga acaba de fichar a una experta de la NASA: la científica planetaria Carolyn Porco.

Porco dirige el Laboratorio Central de Imagen de la sonda Cassini (CICLOPS por sus siglas inglesas), donde las imágenes de Saturno captadas por la sonda son procesadas para optimizar su calidad antes de mostrarlas al público. El objetivo final, según Porcos, es ofrecer imágenes científicamente precisas, artísticas y lo más realistas posibles. "Carolyn y su equipo han producido imágenes que son simplemente sensacionales", reconoce el director y productor de Star Trek, J.J.Adams, popular por su trabajo en series como Perdidos o Alias. Por eso está convencido de que con su colaboración podrán crear para la película "una auténtica visión del espacio, que sumerja a nuestros espectadores en una experiencia impresionante".
No es la primera vez que Porco se acerca al séptimo arte. Hace algunos años ya asesoró a la Warner Bros para la filmación de Contact, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Carl Sagan. Además ha colaborado con cadenas como la BBC o Discovery Channel en la producción de varios documentales.

0 comentarios: