◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cena de Gala por los 70 años del Rey de España


• PORTADA

El Rey brinda antes de la cena oficial. (Foto: AFP)

El Príncipe Felipe, al Rey:

'Gracias, patrón, por este ejemplo de vida'

► Cena de celebridad.

■ La cena de gala con la que el Rey celebró su 70 cumpleaños reunió esta noche en el Palacio de El Pardo a 450 invitados, la mayor parte políticos y representantes de las instituciones del Estado. Además, ha sido la primera ocasión en la que coincidieron el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con tres de sus antecesores, José María Aznar y Leopoldo Calvo Sotelo

◄ ¡Nuevamente Felicidades Majestad -está hecho un chaval- por los 70 años cumplir. Disculpas por, a la cena yo no poder asistir! Ahora que recuerdo, pues la olla se me escapar, ¿Quién soy yo para ir, si a mí no invitar? ¡Ah se me olvidaba! -ve como la olla no me funciona bien-; lo que dice el Príncipe, lo digo yo tambien: ¡GRACIAS PATRÓN, POR SU EJEMPLO A NUESTRA NACIÓN! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: