◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Rosa Díe puede abandonar el PSOE

► Rosa Díez podría dejar el PSOE para sumarse al partido impulsado por ‘Basta Ya’.

■ Rosa Díez y Fernando Savater (EFE) El PSE dice desconocer su salida, pero "no le extrañaría".Podría hacerse público el próximo 7 de septiembre.Fernando Savater prefiere no hablar de lo que califica como “rumores”.

La europarlamentaria socialista Rosa Díez, que no ha ocultado en los últimos años sus discrepancias con la política antiterrorista del PSOE, podría dejar el partido en los próximos días para integrarse en una nueva formación impulsada por miembros de ‘Basta Ya.

Aunque el Partido Socialista de Euskadi (PSE) no tiene constancia de la intención de Díez de dejar la formación, el diario ABC asegura que su salida ya es un hecho y se hará pública el próximo 7 de septiembre.

El PSE le pedirán que devuelva su acta de eurodiputadaEl portavoz parlamentario del PSE-EE y secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, se ha limitado a decir que no les extrañaría que Díez vaya a abandonar el partido cuando está "tan a disgusto”. Pastor ha confirmado que le pedirán que devuelva su acta de eurodiputada.

Savater: "Son sólo rumores"

Por su parte, el promotor del nuevo partido político impulsado por ‘Basta Ya’ , Fernando Savater, ha asegurado que desconoce si la eurodiputada del PSOE abandonará su partido para sumarse a la nueva formación. "Sólo son rumores", ha dicho.

Asimismo, indicó que la iniciativa que están impulsando está teniendo "muy buena acogida" y que el 7 de septiembre se darán a conocer los apoyos en una cena-coloquio en San Sebastián.

Divúlgalo

1 comentarios:

Teri dijo...

Nice Blog :)