◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (4.12.2007)

Noticias desdeEspaña

• SOCIEDAD

Imagen de una concentración contra el terrorismo este lunes. (Foto: Mitxi).

♦ EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO ACUDIRÁ A LA MARCHA .

► Abierta discrepancia entre el PP y la AVT sobre la concentración de hoy .

■ La Asociación de Víctimas del Terrorismo exige revocar la resolución parlamentaria que permite dialogar con la banda. Además, pide ilegalizar a ANV y al PCTV. Los etarras registraron el coche de los guardias civiles. Investigan el intento de robo de un coche en Burdeos. Prescindir de las armas por una misión secreta.

◄ ¡Embarcando a Dirigentes y quedándo en tierra el Presidente! ◄

•ÉCONOMÍA

♦ CREO QUE VA A SER UNA RECESIÓN SERIA".

► El Nobel de Economía, Gary Becker, afirma que EEUU "ya está viviendo una recesión".

■ El PIB de EEUU creció un 4,9 por ciento, su mayor alza en cuatro años. La Casa Blanca baja cuatro décimas la previsión de crecimiento de EEUU para 2008 Bernanke incluye análisis de riesgos potenciales en las previsiones de la Fed .

◄ ¡Si tal Señor afirma que hay recesión, no queda otra que, apretarse el cinturón! ◄

• INTERNACIONAL

♦ MÁS DE TREINTA DETENCIONES.

► La disidencia cubana denuncia una nueva ola de represión del régimen castrista.

■ Oswaldo Payá lanza una iniciativa para promover elecciones libres en Cuba. Asociaciones de disidentes exiliados en España se federan para luchar por la libertad en Cuba. "Solidaridad Española con Cuba" rechaza el optimismo de Moratinos en materia de Derechos Humanos.

◄ ¡Contra recesión manifestación, tras manifestación! ◄

• INTERNACIONAL

► Irán suspendió su programa de armas nucleares en 2003, según EEUU.

■ El servicio de Inteligencia de Estados Unidos ha concluido que Irán suspendió su programa de armas nucleares en 2003, pero cree que continúa desarrollando habilidades técnicas que podrían ser utilizadas para construir una bomba, ha revelado un informe. La Casa Blanca ha dicho que éstas son "noticias positivas", pero que el riesgo de que Irán adquiera armas nucleares sigue siendo un "problema serio". En su último informe, llamado Estudio de Inteligencia Nacional, el gobierno del presidente George W. Bush también afirma que Irán sería capaz de producir suficiente uranio enriquecido para construir un arma nuclear "en algún momento en el período de 2010 a 2015".

◄ ¡Siendo ello verdad, buena cosa será, el programa nuclear abandonar! ◄

• ÉCONOMÍA

► El Consell Consultiu declara inconstitucional la obligación de alquilar viviendas vacías .

■ El Govern modificará la ley de la vivienda para acatar el dictamen del Consell Consultiu. CiU y PP se habían opuesto a la medida, recogida en el Pacto Nacional de la Vivienda.

◄ ¡Es natural, con propiedad particular, no se puede jugar! ◄

• MOTOR

♦ QUIERE CONSTRUIR UN CIRCUITO EN MADRID

► El Pocero, en la ‘pole': pasa del ladrillo al motociclismo de la mano de los Nieto.

■ Francisco Hernando, más conocido como 'Paco El Pocero', se coloca en la pole position. Dado que los pisos ya no se venden como churros, ni siquiera en 'Pocerolandia' como él mismo reconoce, Hernando ha encontrado el nuevo El Dorado en el motociclismo.

◄ ¡Con Viviendas o con Motor, el caso es ganar y cuanto más mejor! ◄

Noticias exclusivas deExtremaduraa


• REGIÓN

♦ 3.000 DEPENDIENTES PERCIBEN ALGUN TIPO DE SERVICIO. .

► Más de 100 extremeños cobran ya ayudas de la ley de dependencia.

■ Los técnicos han valorado a casi la mitad de las 13.505 personas que lo han pedido. La consejera de Sanidad de la Junta dice que "se está trabajando mucho y rápido".

• PLASENCIA

Las autoridades, con el plano de los cambios a sus espaldas. Foto: TONI GUDIE.

♦ PROPUESTAS DE ACTUACION PARA MEJORAR LA CIRCULACION.

► El plan de tráfico plantea crear 13 nuevas rotondas.

■ El estudio prevé cambios en puerta del Sol, avenida del Valle y Sor Valentina.Son el resultado de 170 encuestas realizadas a policías locales y colectivos.

• VEGAS ALTAS

♦ LA SORTEAN LOS COMERCIOS DE VILLANUEVA. .

► La Cesta del Millón eleva a 11.000 el valor de los premios.

■ Conmemoran su décimo aniversario regalando 2.500 más que en el 2006.Darán 100.000 papeletas y premios como un viaje a París o una moto.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: