◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

México, Escuela Fantasma del Real Madrid.


• PORTADA

Imagen realizada por 'El Tirachinas' de la Cope de la escuela prometida por el Real Madrid en la localidad mexicana de Ensenada.

♦ ENSENADA... LA ESCUELA FANTASMA. Esta es la escuela del Real Madrid en México.

► La escuela fantasma de la Fundación Real Madrid.

■ El Tirachinas de la Cope denunció el estado de la escuela del Madrid. El Tirachinas de la Cadena COPE ha presentado una serie de informaciones en las que descubrimos un proyecto que fue anunciado a bombo y platillo por el club madridista el pasado mes de febrero de 2007. En esa fecha la Fundación del Real Madrid pucblicó un acuerdo para la construcción de una escuela de integración social en Ensenada (Baja California, México). La superficie destinada para dicho proyecto estaba estimado en un total de 37.000 metros cuadrados.. En el acto, celebrado en el Santiago Bernabéu, el club blanco anunció la inauguración para marzo de 2007 y dio ya entonces por construidos "dos campos profesionales de fútbol, canchas de baloncesto y voleibol, estacionamiento, y todos los servicios complementarios de este tipo de instalaciones, como son vestuarios y almacenes" (fuente realmadrid.com). Nueve meses después, un equipo de El Tirachinas se desplazó hasta la ciudad mexicana de Ensenada y lo que encontramos fue completamente diferente a lo publicado en la publicación del acuerdo. En dicha localidad sólo hay un campo de fútbol de hierba sintética, una grada y una caseta sin agua que suponemos se trata de un vestuario. El resto de los terrenos esta asediado por la maquinaria de la constructora Casas Geo, que como se puede observar en las fotos desplegadas en la página trabajan en la construcción de viviendas que ya están a la venta. En realidad, la Escuela de Fútbol de Integración Social del Real Madrid es el principal atractivo de un proyecto urbanístico, ‘Los Encinos’, promovido por la principal constructora de la Baja California, Casas Geo, que incluye en una segunda fase la promoción de chalets de lujo. En la presentación del proyecto, a la que asistieron miembros de Casas Geo, presentada como "la empresa que desarrolla el complejo deportivo y que apoya con la infraestructura de las canchas (en plural)", se vendió que la empresa iba a tutelar de manera directa a partir de marzo a 2.000 niños. Lo aseguró en el Bernabéu César Mancillas, entonces alcalde de Ensenada, quien, en una entrevista publicada el mes pasado en un diario local, declaró que sólo hay 35 niños inscritos en la escuela.

Aseguran que Ramón Calderón incumplió su promesa. El presidente blanco se defendió en la Cadena Ser.

Toda la información se encuentra en: www.eltirachinas.com

◄ ¡Muy mal actuando si, al parecer, a niños mexicanos engañando! ¡Ojo, si dirigentes conocedores de la situación, serán directamentes responsables de esta acción! ◄

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: