◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Hidroterapia para su mascota



• TECNOLOGÍA PUNTA.


► El HP200, ahora la hidroterapia también para su mascota.

■ Dícese de la Hidroterapia; “es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura, ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión”. Es por eso que no es de extrañar ver distintos grupos de personas dentro de una piscina _por lo general mayores_, realizando distintos ejercicios, que benefician su estado de salud. Pero resulta que ahora también, han salido nuevos “clientes”, para esta clase de rehabilitación. Y por lo tanto se han creado máquinas como la Hydro Physio HP200, como la más reciente solución profesional en ciencia e hidroterapia, para sus clientes “perrunos”. Funciones del HP200
Mecanismo exclusivo de cierre de las puertas. Diseño que permite pasar a su través. Operación por radiocontrol. Control por pantalla táctil. Guías laterales flotantes para pacientes. Sistema de limpieza fácil. Ventanas de visión panorámica. Plataformas operativas para ayudar al paciente. Parada de emergencia. Depósito de almacenamiento aislado para reducir al mínimo el consumo de energía. Control digital de la temperatura del agua. Kit de jardinería remoto de fácil mantenimiento.

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: