◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (9.11.2007)

Noticias desde España


• INTERNACIONAL

Miembros de la seguridad en torno a una de las propiedades. (Foto: AP)

► Seguridad en domicilio de Bhutto.

■ La líder de la oposición de Pakistán, bajo arresto domiciliario. La ex primera ministra Benazir Bhutto ha sido puesta hoy bajo arresto domiciliario en Islamabad, según informó una fuente gubernamental citada por el canal privado Geo TV. La Policía ha acordonado su vivienda y un parque en la localidad cercana de Rawalpindi donde iba a dar su primer mitin desde que el presidente paquistaní Pervez Musharraf decretara el estado de excepción. La Policía al parecer ha tomado esta medida para evitar el mitin y la manifestación que iba a encabezar contra el estado de emergencia impuesto. "Por seguridad" La policía pakistaní acordonó este viernes la casa de la opositora Beanzir Bhutto, así como un parque en Rawapindi donde iba a dar su primer mitin desde que el presidente del país, Pervez Musharraf, decretara el estado de excepción..

◄ ¡Gran pena que, tan preciosa mujer, arrestada sea! ◄

• ECONOMÍA

♦ TAMBIÉN REDUCE OTRO PUNTO EL IRPF.

► Aguirre rebaja el Impuesto de Patrimonio hasta el 1,5 por ciento antes de suprimirlo en 2010.

■ La Comunidad de Madrid rebajará el tipo máximo del Impuesto de Patrimonio del 2,5 al 1,5 por ciento, antes de suprimirlo definitivamente en 2010. Así lo ha anunciado la presidenta regional, Esperanza Aguirre, tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la que también ha dicho que va a reducir el tramo autonómico del IRPF un 1 por ciento. Ambas rebajas fiscales entrarán en vigor a partir del próximo 1 de enero.

◄ ¡Impuestos rebajando, madrileños agradeciendo y mejor estando! ◄

• FÓRMULA 1

Alonso ha aprendido "algunas lecciones" tras su paso por McLaren

♦ "NO ESTÁ CONCLUIDO" EL FICHAJE DE ALONSO POR EL EQUIPO GALO .

► Renault tendrá que declarar ante la FIA por un presunto caso de espionaje a McLaren.

■ La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha llamado a comparecer a los representantes de Renault el próximo 6 de diciembre para responder a un presunto caso de espionaje a McLaren. Precisamente, el presidente de la escudería gala ha afirmado este jueves que el fichaje de Fernando Alonso, quien rescindió contrato con la anglo-alemana, "no está concluido" todavía. Alonso dice que ha aprendido "algunas lecciones" tras su paso por McLaren De la Rosa luchará por ocupar la vacante de McLaren. Briatore: "Alonso siempre se ha encontrado obstáculos".

◄ ¡Aprendiendo en McLaren, para de nuevo Campeón siendo, si obstáculos salvares ! ◄

• INTERNACIONAL

► Zapatero evita el abrazo de los líderes populistas para lavar su imagen.

■ Cumbre Iberoamericana: agenda diplomática de perfil bajo. Exteriores modifica las citas internacionales de Moncloa a cuatro meses de las elecciones generales. El presidente del Gobierno sólo mantendrá encuentros con los líderes de Perú, Costa Rica y Ecuador. Las grandes empresas españolas pierden terreno e influencia en Iberoamérica El Rey subraya el reto de la cohesión social. Hacia una seguridad social global Cumbre de tribulaciones.

◄ ¡Perder terreno es aplicable a perder poder, negocio y dinero! ◄

• CURIOSIDADES

♦ Son capaces de recorrer hasta 750 kilómetros.

► Una paloma mensajera muere en acto de servicio.

■ Una paloma mensajera perdió el rumbo y murió de hambre en Bétera. Sucedió el pasado domingo. Hay más de 4.000 palomas mensajeras en la provincia. Tenía una misión, pero no pudo completarla porque se desorientó y murió de hambre. Parece el guión de una película, pero no es ficción, es el triste final que tuvo una paloma mensajera el pasado domingo en Bétera.

◄ ¡Si en acto de servicio estando y muriendo; el 100% de pensión a su viudo palomo quedando y teniendo! ◄

• SOCIEDAD

O. J. Simpson, durante la vista. (EFE).

► Testifican que O.J. Simpson robó varios artículos deportivos en Las Vegas.

■ Un vendedor declaró que le robó centenares de artículos.La audiencia decidirá si la antigua estrella de fútbol americano es juzgada por robo y secuestro. El ex deportista podría enfrentarse a cadena perpetua. Un vendedor de productos deportivos declaró en una vista judicial que el ex astro del fútbol americano de Estados Unidos O.J. Simpson le robó centenares de artículos, en un atraco en el que participaron varios hombres, uno de ellos armado.

◄ ¿Estaría a fin de més, o es que el así es? Entonces, ¿Qué tendría que hacer un mil eurista, que no llega nunca a fin de mes?◄

• SUCESOS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la calle de Carmen Montoya, en el distrito madrileño de Tetuán. (Alberto Martín / EFE).

► Un hombre, herido muy grave tras recibir un disparo en la cabeza.

■ El suceso se ha producido en la calle Carmen Montoya, en Tetuán. Los vecinos oyeron tres o cuatro disparos. El hombre herido iba acompañado de una mujer, que resultó ilesa.

◄ ¡Menos mal que él no morir, y la mujer ilesa salir! ◄

• INTERNACIONAL

Seguidores y opositores de Chávez pugnan en la Universidad Central de Caracas

► El diálogo de Chávez con las FARC enturbia el arranque de la cumbre iberoamericana.

■ Al menos 10 heridos tras una protesta estudiantil en Venezuela.

◄ ¡Protesta estudiantil, siguiendo así, auguro, gobierno pronto salir! ◄

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: