◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (8.11.2007)

Noticias desde España


• INTERNACIONAL

Evo Morales, durante la entrevista, en su residencia de La Paz. (Foto: Christian Lombardi)

► El presidente de Bolivia recibe a elmundo.es en su residencia oficial del barrio de San Jorge, en La Paz.

■ Durante la 17ª Cumbre Iberoamericana, que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Santiago de Chile, se reunirá con el presidente Zapatero. Antes de la cita, repasa su mapa de ruta.

◄ ¡Repasando, repasando pero a su pueblo mucho ayudando! ◄

• SOCIEDAD

► César Vidal denuncia en Comisaría las amenazas de muerte telefónicas que ha recibido.

■ La asociación "Verde Esperanza" premia a la COPE en plena campaña de acoso La COPE apoya a sus trabajadores ante la nueva campaña de acoso liderada por Duran Lleida. Duran Lleida critica que la Iglesia no sea "capaz de abortar una emisora que crea discordia".

◄ ¡"Verde Eseranza" a COPE premiando; desde este Rincón yo Felicitándo! ◄

• OBRAS

♦ CULPA A UNA EMPRESA ITALIANA DE LOS PROBLEMAS DEL AVE .

► Zapatero al jefe de las obras del AVE: "Mírame a los ojos y asegurame que no hay riesgo para la Sagrada Familia".

■ El Gobierno fletó un autobús lleno de gente para vitorear a Zapatero en su visita a las obras del AVE Montilla dice que no pide la dimisión de Álvarez porque un Gobierno "no pide la dimisión de otro Gobierno". Chacón se compromete a que el Gobierno no inaugurará el AVE cuando llegue a Barcelona .

◄ ¡Autobús fletando, bocadillos dando para a Zapatero vitoreando! ◄

• ECONOMIA

Las promotoras aceleran para mejorar la venta de viviendas. (ESTEBAN).

► Las promotoras aceleran.

■ Las empresas del sector ofrecen nuevos productos para hacer más atractivas sus viviendas ante los potenciales clientes. Bonificaciones por adelantos de capital o plazos más largos para escriturar son algunas de las ventajas que se pueden tener.

◄ ¡Menos bonificaciones, precios de viviendas más bajos, son las soluciones! ◄

• INTERNACIONAL

♦ DURANTE UNA AUDIENCIA EN EL CONGRESO DE EEUU .

► El fundador de Yahoo se disculpa por el encarcelamiento de disidentes chinos.

■ Jerry Yang, fundador y principal ejecutivo de Yahoo, pidió este martes disculpas a los familiares de dos disidentes encarcelados por las autoridades chinas, que los identificaron con la ayuda de su empresa informática. En audiencia del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU –en la que la empresa fue duramente criticada– Yang señaló: "Quiero personalmente ofrecer disculpas por lo que están pasando". Yahoo dice ahora que lamenta la censura en China . Hong Kong defiende a Yahoo! y dice que no cedió datos confidenciales a China para detener a un periodista.

◄ ¡Error reconociendo, honor teniendo y de éllo aprendiendo! ◄

• INTERNACIONAL

Eva Longoria se hace repartidora de pizzas. (Ric Francis/AP).

► Eva Longoria llora al repartir pizzas entre los guionistas en huelga de Hollywood.

■ Los huelguistas la critican que no les apoya y ella lo niega. Otros actores como Steve Carrell o Alec Baldwin se han mostrado a favor de los paros.

◄ ¡Siendo así, menos llorar y a sus colegas más apoyar! ◄

• TRIBUNALES

► Caso "Malaya".

■ Roca pagó 63.000 euros a un juez para comprar su vivienda en Marbella. Según el informe policial es "de enorme transcendencia". Solicitaron una orden judicial de detención del juez De Urquía. El ministerio público habla de "amistad" entre Roca y del juez. .

◄ ¡Detención ordenando, pero libre estando! ◄

• INTERNACIONAL

► Miles de gitanos rumanos amenazados de expulsión en Italia inician su éxodo a España.

■ La alerta suscitada entre la población rumana, sobre todo de etnia gitana, afincada en Italia por la amenaza de expulsión de aquellos.

◄ ¡No entendiendo por qué, inocentes saliendo! ◄

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

0 comentarios: