◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Despega la edición Simo 2007

• CIENCIA Y TECNOLOGÍA


SIMO inauguró sus puertas con una manifestación en la que decenas de personas abogaban por la regulación de las Ingenierías en Informática.

► Arranca el SIMO 2007.

■ Acaba de arrancar en los pabellones Ifema en Madrid la 47ª edición de SIMO, la mayor feria de tecnología de España. Bueno, esto último con permiso del 3GSM World Congress de Barcelona, que no es que sea más pequeña ni menos relevante, es que se basa exclusivamente en el sector de la telefonía móvil. El SIMO, sin embargo, tiene una temática más amplia: informática, multimedia y comunicaciones. ¿Habrá entonces un montón de firmas de renombre, nuevos lanzamientos y un montón de visitantes abarrotando los pasillos? Pues va a ser que no. Como ya comentamos, cada año la situación va a peor. Año tras año, el número de expositores va disminuyendo a pasos agigantados: 805 en 2004, 754 en 2005 y 626 el año pasado. En su día de inauguración, la feria sólo cuenta con cuatro de sus pabellones activos, que presentan una concentración de personas similar a la de un “pleno” del Congreso de los Diputados. El elife-SIMO, ese espacio de “estilo de vida digital” con el que los organizadores parece que intentan (sólo lo parece) rescatar a SIMO de una muerte anunciada, no arrancará hasta el jueves 8 de Noviembre, el tercer día de feria. Pero si arrancase el día 12, tampoco pasaría nada (SIMO termina de forma oficial el día 11). De cualquier manera, estaremos pendientes para informaros de las novedades que vayan a presentar firmas como Microsoft, Apple, Toshiba, Lenovo o HP. Porque esperemos que, de las pocas empresas importantes que se han animado a venir este año, alguna lo haga con intención de presentar algún nuevo lanzamiento.

Divúlgalo

0 comentarios: