◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (19.11.2007)

Noticias desdeEspaña


• TERRORISMO

♦ EL ENCUENTRO SE CELEBRÓ ENTRE AUSTRIA Y ALEMANIA .

► Dirigentes del PSE y ETA se reunieron en octubre, según un informe policial .

■ El encuentro se celebró en la semana del 15 al 21 de octubre. El informe considera que ETA podría realizar "un gesto" que ayude al PSOE a ganar las elecciones.

◄ ¿En que quedamos? ¿Qué pasar? ¿Con ETA pactar o no pactar? ◄

• POLÍTICA

♦ ESTA LEGISLATURA "HA SIDO SÓLO EL PRINCIPIO", DICE..

► Zapatero hace caso omiso de las peticiones de cese y respalda la gestión de Magdalena Álvarez.

■ Álvarez califica de "estrategia política" la petición de su cese por parte del Parlamento catalán Sindicatos ferroviarios cuestionan la seguridad del AVE Madrid-Valladolid Sirera lamenta que Zapatero no haya pedido disculpas por su "broma de mal gusto".

◄ ¡Si cesando y a Sevilla yendo, su silla perdiendo! ◄

• INTERNACIONAL

► Los belgas marchan por la unidad .

■ Más de 35.000 personas se manifestaron en Bruselas contra el bloqueo lingüístico que impide formar gobierno y a favor del entendimiento entre francófonos y flamencos.

◄ ¡Manifestarse bien para luego mejor entenderse! ◄

•INTERNACIONAL

♦ 40 MANIFESTANTES RESULTAN HERIDOS.

► Marruecos reprime con violencia la oleada de protestas de miles de diplomados en paro.

■ Miles de diplomados en paro continúan manifestándose en las calles de la capital de Marruecos como protesta a la arbitrariedad y al favoritismo político que se practica en la función pública. Exigen el cumplimiento de unos acuerdos sellados con las autoridades que garantizan su acceso a un puesto de trabajo. Las fuerzas de seguridad han reprimido las protestas. Cuarenta manifestantes han resultado heridos. La prensa marroquí advierte a España de que "no subestime la importancia" de Ceuta y Melilla para la población Marruecos avisa que "la ocupación de Ceuta y Melilla perjudica a la paz en la región" Marruecos pide a España negociar de forma "civilizada" la entrega de Ceuta y Melilla.

◄ ¡Que machaconería con Ceuta y Melilla todos los días! ◄

• INTERNACIONAL

► El recuento oficial de muertos por el ciclón 'Sidr' asciende a 2.388.

■ Continúan labores de rescate y no se descarta que aumente el recuento de víctimas.

◄ D.e.p ls fallecidos. Sentido pésame a todas sus familiares y ¡Ánimo, y a recuperarse! ◄

• TENIS

♦ MASTERS DE SHANGAI.

► Un lúcido Federer gana la Copa Masters por cuarta vez .

■ El suizo ha derrotado al español David Ferrer por 6-2, 6-3 y 6-2.

◄ ¡Campeón, desde este Rincón te envío mi Felicitación! ◄

• TENIS

♦ FINAL DE LA COPA MASTERS.

► 'Después de perder ocho veces, te resignas'.

■ Ferrer reconoce su incapacidad para ganar a Federer a pesar de su gran momento Siempre al lado de Javier Piles, en 2007 ha superado los problemas de autoestima La mejoría de su saque y, sobre todo, su explosividad física han relanzado su carrera .

◄ ¡Resignar, para el próxima luchar y ganar! ◄

Noticias exclusivas deExtremaduraa


• BADAJOZ

Compradores de los pisos del Fuerte de San Cristóbal, ayer a pie de obra. Foto:OTO

♦ PROMOCION DE 154 VIVIENDAS DE LA INMOBILIARIA MUNICIPAL. .

► Los compradores de pisos del Fuerte de San Cristóbal se sienten engañados.

■ Más de 60 afectados se reunieron ayer a pie de obra y un grupo ha decidido pedir asesoramiento legal. Con 17 meses de retraso, la última fecha que les dieron fue noviembre y aún faltan las obras de urbanización.

• CÁCERES

El gerente de Eroski explica en una reunión a un grupo de trabajadores el proceso para formar parte. Foto: RUFINO VIVAS.

♦ LOS EMPLEADOS DE LA SUPERFICIE COMERCIAL DISPONEN DE PLAZO HASTA NAVIDAD PARA PROPONER MODIFICACIONES AL TEXTO..

► Los 170 trabajadores de Eroski tienen ya los estatutos para ser cooperativa.

■ La plantilla debate por grupos los pros y contras del proceso para formar parte de una gran red nacional. La plantilla debate por grupos los pros y contras del proceso para formar parte de una gran red nacional.La decisión depende de que haya una mayoría de empleados a favor y no se cerrará antes de un año.

• MÉRIDA

► La financiación del proyecto del embalse está fuera del Plan Hidrológico Forestal .

■ La financiación del proyecto de adecuación de la presa romana de Proserpina y su entorno se financiarán de forma independiente y fuera del Plan Hidrológico Forestal del Ministerio de Medio Ambiente. Las obras que se llevarán a cabo en Mérida las pagará el Ministerio de Fomento, dentro del Programa AGUA y las actuaciones previstas requieren una inversión estimada en 37millones de euros. El objetivo es la seguridad de la presa, la calidad de las aguas y la ordenación de los usos.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

Divúlgalo

0 comentarios: