◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Casco para Pilotos del F-35



• TECNOLOGÍA PUNTA.


► Un nuevo casco permite a los pilotos del F-35 ver 'a través' del avión..

■ No, el casco de la foto no es alguna clase de prototipo olvidado de la película Terminator, se trata de un nuevo ingenio diseñado para proporcionar a los pilotos de caza una mejor visión de sus alrededores. Detrás de ese particular visor, se encuentran dos proyectores sincronizados con varias cámaras instaladas en el avión, que muestran en directo lo que sucede alrededor del mismo. Esencialmente, el invento permite visualizar imágenes en alta resolución (sí, incluso de noche) de áreas de otra forma invisibles a bordo de una apretada cabina, mientras que un conjunto de sensores integrados se encargan de decirle al operador hacia dónde está mirando en todo momento. Adicionalmente, los sistemas de a bordo son capaces de facilitarle 'datos esenciales de vuelo y combate sobre la pantalla', como por ejemplo los símbolos para identificar a amigos y enemigos. Este casco es tan sólo una de las muchas virguerías que incorporará el largamente esperado (y sofisticado) Joint Strike Fighter, por el cual la armada británica pagará 66 millones de libras (94 millones de euros/138 millones de dólares) una vez que entre en producción.

Divúlgalo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog va tomando forma pero es muy lento al abrirse muy lento debes hacer algo al respecto. Estoy de cazas y f... jajaja tu me entiendes?, trabajo en Torrejon jajaja
Besotes