◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Abrochar bien los botones de la chaqueta


• RESUMIENDO

Nota:

Mis opiniones, artículos, anécdotas, resumenes de todo tipo, etc.


► ¿Cómo abotonarse una chaqueta de sport o de traje?.

■ Vengo observando en un Canal de TV Autonómica que, tanto el presenador de Noticias como el de Deportes, aparecen en el Estudio con su correspondientes chaquetas del traje o de sport, con el botón superior y central abrochados, ignorando cómo estará el boton inferior, ya que no puede apreciarse. Corrían los años 70, cuando ejercía mi trabajp de Interventor en Ruta (Revisor), y en un servicio de Tren Expreso, procedente de Madrid con destino Lisboa, realizando la intervención de los billetes en el Coche Camas, pude conocer al que hoy, es un Modisto de mucha fama. Fijándose en mi uniforme y clavándo los ojos en mi persona me dijo: ¡De nada le sirve a usted llevar ese precioso uniforme, del que le ha dotado su Empresa (RENFE), si no sabe abrocharse debidamente la chaqueta. Me quedé sin aliento y yo que creía que iba como un maniquí-. Viéndo mi perplejidad, pasó a decirme lo siguiente: ¡Mira chico!, en chaqueta de tres botones, estos se abrocan de la siguiente forma: El botón de arriba, a veces. El botón del centro, siempre. El botón de abajo, nunca. Le dí las gracias y estas palabras quedaron esculpidas en mi cerebro, de tal manera, que nunca las olvidaré.

El Rincón de "Fali"

Divúlgalo

0 comentarios: