◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mejor Playa de España

• MEJOR PLAYA DE ESPAÑA

Playa de los Muertos en Almería, concretamente en Carboneras. Foto: ANTONIO E.


♦ Según encuesta a los lectores de 20MINUTOS.ES.

► La playa de Los Muertos en Almería, la mejor de España .

■ Aunque el nombre no es muy tranquilizador que digamos, los lectores de 20minutos.es ya han elegido la mejor playa de España de 2007. Con un 27% de los votos se alza como ganadora la playa de Los Muertos en Carboneras (Almería). El paraje almeriense ha superado por sólo 160 votos a la playa de Las Catedrales muy próxima a Ribadeo (Lugo). En tercera posición ha quedado la de Torimbia en Llanes (Asturias).En la encuesta hemos depurado las elecciones fraudulentas realizadas mediante multivoto. Tras varios meses de espera, las votaciones a la mejor playa del año han deparado que la de Los Muertos en Carboneras, es la preferida por los lectores. El pasado año ganó la playa de El Silencio en Cudillero (Asturias). La votación ha estado reñida hasta el último momento: la playa ubicada en Carboneras (Almería), ha recibido un total de 3.285 votos, apenas 160 más que los 3.125 que han ido a parar a la de Las Catedrales (Lugo). Asturias se ha hecho con el tercer puesto con la playa de Torimbia en Llanes (Asturias). El resultado total es de 12.051 votos, desde la publicación de la encuesta de las cinco playas finalistas en 25 de septiembre.

La fase de selección comenzó en junio con el envío por parte de los lectores de sus playas preferidas. Se recibieron varios centenares de fotografías, que eran a su vez comentadas por los internautas. Posteriormente, los parajes se dividieron por litorales y comunidades autónomas, incluidos los dos archipiélagos; finalmente, cinco playas han optado al título este año.

◄ En este Blog fueron publicadas algunas de ellas desde el 12 al 21 de Julio 2007. ◄

Divúlgalo

0 comentarios: