◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Valverde Correrá el mundial

ÚLTIMA HORA.- Ciclismo.


◙ El ciclista español Alejandro Valverde durante el pasado Tour de Francia. (Reuters).

♦ AGENCIAS. 06.09.2007 - 14:52 h.

► Valverde podrá correr el Mundial.

■ La Unión Ciclista Internacional (UCI) había solicitado que se le abriera un expediente disciplinario. La Federación Española de Ciclismo rechaza la petición.

Valverde emprenderá las acciones pertinentes para "frenar" el acoso del máximo órgano ciclista internacional.

La Federación española de ciclismo (RFEC) ha decidido desestimar "contundentemente" la solicitud de la UCI de abrir expediente disciplinario a Alejandro Valverde y de excluirle para el Mundial de Stuttgart por su presunta relación con la Operación puerto.

En la reunión celebrada en la sede madrileña de la RFEC el pasado martes durante tres horas, los asesores de la Federación junto a los del Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Caisse D'Epargne decidieron apoyar a Valverde.

Acusaciones sin fundamento

Dichas partes "no vieron indicios de cambio alguno respecto a lo que ya se sabía hace un año y medio, por lo tanto se comunicará a la UCI que no hay fundamento jurídico alguno para abrir expediente a Valverde y que será inscrito para el Mundial", señaló a Efe Francisco Sánchez Sabater, representante del ciclista murciano.

Sabater recalcó "la firmeza" del comunicado y agradeció el apoyo al corredor por parte de la RFEC y del CSD y avisó de que Valverde emprenderá las acciones pertinentes para "frenar" la ofensiva de la UCI contra el ciclista. "Esto no ha hecho más que comenzar", precisó.

◄ ¡Acoso y derribo sin pruebas! ¡No hay derecho! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: