◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (06.09.207)

Noticias desde España


Tragedia en las costas gaditanas.

♦ AL MENOS TRES MARINEROS MUERTOS Y VARIOS DESAPARECIDOS EN EL NAUFRAGIO DE UN PESQUERO.

► Naufragio en Barbate.

■ El dispositivo de búsqueda movilizado por las autoridades a consecuencia del naufragio del barco 'Nueva Pepita Aurora' a 14,5 millas sureste de Barbate (Cádiz) sólo ha localizado tres cadáveres pese a que la ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, anunciara a través de una entrevista radiofónica el hallazgo de un cuarto cuerpo inerte, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Así, el cómputo de la operación de rescate permanecería en tres cadáveres rescatados del mar, ocho tripulantes rescatados y cinco desaparecidos cuyo destino es aún una incógnita. Mientras, la ministra y el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, han informado de todos los detalles a las familias de los tripulantes de la nave, con quienes se han reunido en la lonja de dicho municipio gaditano. La ministra también ha confirmado que se suspenden las labores de búsqueda de los cadáveres hasta mañana por la falta de luz llegada ya la noche.

◄ Desde este Rincón, nuestras condolencias a las familias de los fallecidos y pronta recuperación de los heridos. ◄

Rodrigo Rato. (Foto: AP) .

♦ LO QUIEREN UN 80% DE LOS VOTANTES .

► Rato no figurará en las listas del PP 'bajo ninguna circunstancia'.

■ Rato no tiene ningún interés en volver a la vida política cuando deje de ser director gerente del FMI el 1 de noviembre, según informa EL MUNDO.

◄ Al parecer se va a gestionar un Gran Banco extranjero. ◄

► Frenan extradición de Noriega a Francia.

■ Juez estadounidense suspende temporalmente la extradición a Francia del ex gobernante militar de Panamá. División ante liberación.

◄ ¡Un poquito pa lante, un poquito pa trás! ◄

En la imagen, un ejemplo de la voracidad urbanística en plena costa.

► España fue el segundo país con más expedientes abiertos por incumplir la ley comunitaria en 2006.

■ España fue en 2006 el segundo país con más expedientes abiertos por la Comisión Europea por no aplicar o aplicar incorrectamente la legislación comunitaria, ya que con un total de 297 casos sólo fue superado por Italia (365). De manera general entre los 27 Estados miembros, las infracciones fueron más numerosas en el ámbito del medio ambiente, del mercado interior o de la fiscalidad.

◄ ¡Y algunos casos sangrantes de corrupción! ◄

► El presidente del Barcelona se sube al carro de ERC y califica a Cataluña como "una nación".

■ El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha acusado hoy a los políticos catalanes de eludir su responsabilidad en la pugna por la oficialidad de las selecciones catalanas y de "esconderse" tras los clubes a raíz de la negativa de la RFEF a autorizar un amistoso de Cataluña ante Estados Unidos. Después de que el presidente del Parlament, Ernest Benach, reclamase una mayor implicación en este asunto de las entidades deportivas catalanas, Laporta aseguró que son los responsables de la política "quienes se tienen que manifestar y actuar contundentemente para hacer lo que han prometido".

◄ Laporta, tome la puerta ¡Dedíquese a la Politica, si tanto le gusta! ¡No mezcle Política con Deporte? ¡Zapatero a tus zapatos!◄

► ETA sigue enviando cartas de extorsión a empresarios navarros y pide hasta 400.000 euros.

■ ETA ya no envía grandes remesas de cartas a los empresarios navarros cada tres o cuatro meses. Desde el mes de junio, la extorsión es "constante", habitual, según declaró José Manuel Ayesa, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, quien en los tres últimos meses ha tenido conocimiento de unas 20 ó 25 de ellas.La CEN desconoce el volumen de los envíos pero estima que es "alto" y que la banda terrorista extorsiona a más de un millar de empresarios, tanto de Navarra y País Vasco como de provincias limítrofes y de otros puntos de España.

◄ ¡Haciendo Caja! ◄

► Condenada a 15 años de prisión una mujer por apuñalar a su ex pareja por celos en Móstoles .

■ La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 años de prisión a Misericordia N.R. por asestar una puñalada mortal a su ex pareja en la vivienda que ambos compartían en el municipio madrileño de Móstoles, pese a no mantener ninguna relación sentimental. El crimen se produjo cuando la mujer tuvo conocimiento de que el que había sido su novio durante 15 años esperaba un hijo de su actual compañera sentimental. En su sentencia, la Sección decimoséptima considera a la mujer, de 49 años, autora de un delito de asesinato, sin la concurrencia de circunstancias modificativas.

◄ ¿Cuándo parará esto? ◄

► Un bombardero sobrevoló EEUU armado por error con misiles nucleares.

■ Un bombardero B-52 sobrevoló Estados Unidos cargado por error con seis misiles nucleares, que pueden tener cabezas nucleares de entre cinco y 150 kilotones, informó un funcionario militar estadounidense bajo anonimato este miércoles. El presidente estadounidense, George W. Bush, recibió la información al respecto después de que las autoridades militares descubrieran las cabezas nucleares en la nave que aterrizó en la base de la Fuerza Aérea de Barksdale, en el Estado de Luisiana (sur), informó la fuente.

◄ ¡A volar pichón! ◄

► El Ibex 35 cae un 2,4% lastrado por constructoras y bancos en su octava peor jornada del año.

■ El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 2,4%, que lo hundió hasta los 14.200 puntos, en una jornada caracterizada por los descensos en 34 de los 35 valores del selectivo, lastrado principalmente por constructoras, bancos y Telefónica. De esta forma, el selectivo se anotó su octava peor jornada de todo el año, aunque aún se mantiene en terreno positivo. El Ibex 35 se situó en 14.240,10 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid recortó un 2,3% y se situó en 1.571,26 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado perdió un 2,6% y se colocó en 3.520,90 enteros.

◄ ¡Y nosotros le acompañamos en su caida! ◄

► Michael Schumacher, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

■ El ex piloto de Formula 1, Michael Schumacher, ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte, cuyo fallo se dará a conocer de forma oficial a las 12.00 horas en el Hotel Reconquista de Oviedo. Michael Schumacher ha sido siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. En 1994 y 1995 ganó el título en la escudería de Benetton. Posteriormente, tras su fichaje por Ferrari consiguió cinco títulos consecutivos en los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

◄ Noticia expandida y publicada en este Blog en el día de ayer. !Felicitaciones "Chumi"! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: