◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (11.09.2007)

Noticias desde España

♦ POLÍTICA.

♦ LA JUNTA NACIONAL DEL PP OFICIALIZA LA CANDIDATURA DE RAJOY A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.

► El dirigente popular se compromete "a pactar sólo con los españoles".

■ El presidente del PP, Mariano Rajoy, fue elegido hoy por segunda vez candidato a las próximas elecciones generales por aclamación de la Junta Directiva Nacional de su partido, un hecho que, según Rajoy, constituye para él "un gran honor". Además, aprovechó su discurso para "exigir" a los 'populares' que, en los próximos tiempos, tengan como "único objetivo" el ganar los comicios y gobernar España. "Exijo al PP que se dedique a este único objetivo. Os pido a todos el máximo esfuerzo. Lo demás, no nos importa. Pido sentido común y que se pongan todos los medios para este objetivo. Todos tenemos la máxima experiencia para saber qué es lo que conviene y qué es lo que no conviene al PP", proclamó. Rajoy aprovechó la ocasión para remarcar que la suya es una organización con "palabra" y con "activos" que le pueden permitir, llegado el caso, formar "cincuenta gobiernos infinitamente mejores de los que ha formado el señor Rodríguez Zapatero". "Somos un partido unido. Éste ha sido siempre uno de nuestros grandes acervos --destacó--. Por eso pido y tengo la obligación de pedir, porque es lo que quiere todo el mundo, sentido común y atención a lo que importa" .

◄ ¡Si ya era candidato! ◄

♦ INTERNACIONAL.

► La intifada se traslada a la frontera de Melilla con Marruecos.

■ Un grupo de 1.200 personas intentó entrar anoche a toda costa a Melilla por la frontera de Beni-Enzar y en el momento más crítico incluso se apedreó a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que la custodiaban, lo que obligó al cierre de la verja que separa Melilla de Marruecos durante una hora, según informaron hoy fuentes policiales. Imagen del paso fronterizo de Melilla con la localidad marroquí Beni Enzar..

◄ ¡Líos! ◄

♦ SOCIEDAD.

◘ Varias furgonetas de equipos de televisión apostadas junto al domicilio de la familia McCann en Rothley. (Foto: EFE) .

♦ HALLAN ADN DE LA NIÑA EN UN COCHE DE ALQUILER.

► La policía lusa posee nuevas evidencias contra los padres de Madeleine.

■ Alipio Riveiro, director de la Policía Judicial lusa, dijo que esas evidencias no se deben manejar en términos "matemáticos", con una certeza del cien por cien. Los McCann consultan al abogado que defendió a Pinochet.

◄ ¡Pasito "pa tras"! ◄

♦ DEPORTES.

► Powell: 'Puedo correr en 9.68'.

■ El jamaicano Asafa Powell lanza este aviso poco después de batir el domingo en Rieti su propio récord de los 100 metros con una marca de 9,74 segundos.

◄ ¡Un Guepardo corriendo! ◄

♦ INTERNACIONAL.

► Seis años del 11-S, el recuerdo de los supervivientes en imágenes.

■ Desde el 12 de septiembre de 2001 el fotógrafo neoyorquino Jonathan Hyman ha tomado 15.000 fotos por todo EEUU.

◄ ¡Tristes recuerdos! ◄

♦ INTERNACIONAL.

► Detenido el "capo" de las drogas más importante de Colombia.

■ Las autoridades colombianas han detenido este lunes a Diego León Montoya, alias "Don Diego", el más importante "capo" de las drogas del país, en una operación de fuerzas combinadas en el suroeste de Colombia, informaron fuentes oficiales. "Don Diego" es uno de los hombres más buscados en Colombia y en Estados Unidos, país que incluso ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares (más de 3 millones de euros). La captura fue posible por los seguimientos que se han hecho del acusado "desde un avión plataforma (espía)" estadounidense, dijeron las fuentes.

◄ ¡A la "Trena"! ◄

♦ ECONOMÍA.

► La terrible subida del Euribor afectará más a los que se 'entramparon' entre 2003 y 2005.

■La Asociación Hipotecaria Española (AHE) ha asegurado que las recientes subidas del Euribor, el indicador más usado para calcular las hipotecas, afectarán sobre todo a los que solicitaron un préstamo entre 2003 y 2005. En los próximos 12 meses, el impacto de las subidas del Euribor, que alcanzó en agosto el 4,66% -a falta de la revisión del Banco de España-, será mayor en los préstamos que se revisen entre octubre y diciembre de este año.

◄ ¡Otro agujerito más del cinturón! ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: