◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

McLaren atacará a Ferrari y Renault

♦ DEPORTES.- Fórmula 1.

◘ El director de la escudería McLaren, Ron Dennis. (Efe).

► McLaren acusará el próximo jueves a Ferrari y Renault de hacer trampas.

■ McLaren prepara una estrategia agresiva de cara a la vista del próximo jueves.

La idea es que el escándalo salpique a todos y de esta forma la FIA se vea obligada a decretar una amnistía general. El domingo, la escudería inglesa emitió un comunicado en el que acusaba a la Justicia italiana de querer "alterar" su preparación.

En McLaren han decidido que la mejor defensa es un buen ataque y en la reunión de la FIA el próximo jueves acusará, según el diario Marca, a Ferrari y a Renault de hacer trampas.

La estrategia de la escudería de Woking ya empezó a vislumbrarse el mismo domingo en Monza.

En Mclaren están completamente convencidos de que serán exonerados. Después de que la fiscalía de Módena (Italia) citara a su cúpula directiva, McLaren emitió un comunicado en el que sostenía que esos contactos con la Justicia italiana se habían producido para desconcentrarlos: "Tenemos la fuerte sospecha por la naturaleza y el momento de producirse este contacto innecesario, justo antes de iniciarse la sesión de clasificación, era la de alterar nuestra preparación para esta importante sesión y para la audiencia del jueves del Consejo Mundial del Deporte del Motor (WSMC)".

En Mclaren están completamente convencidos de que serán exonerados, pero por si acaso, prepara un ataque contra sus máximos rivales.

Dos informes Ron Dennis podría presentar un informe ante la FIA con una lista de los elementos técnicos y mecánicos de la escudería de Maranello que a su juicio serían completamente ilegales.

Marca especula con la posibilidad de que el patrón de McLaren presente un segundo informe, en el que se desvelaría un gran secreto de Renault: una ilegalidad (se desconoce cuál) cometida por la escudería francesa que podría suponer su exclusión inmediata del campeonato.

Parece que la escudería anglo-alemana quiere implicar a todos en una guerra total. La idea es clara: si las tres grandes escuderías tienen basura debajo de la alfombra, el escándalo sería tal que la FIA podría correr una cortina de humo y declarar una amnistía general.

Divúlgalo

0 comentarios: