◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Prepárese para lo que viene

♦ TECNOLOGÍA.


► Prepárese para lo que viene: el iPod táctil es sólo el comienzo.

■ APPLE HA DADO UN FUERTE ALDABONAZO EN EL MERCADO CON SU IPOD TOUCH, PERO NO ES EL ÚNICO. LA FERIA IFA HA MOSTRADO NUEVAS TENDENCIAS EN TELEVISORES, MÓVILES Y LAS CÁMARAS TAMBIÉN SE RENUEVAN. ESPECIAL NOVEDADES DE OTOÑO.

Vuelta al cole y, en unas pocas semanas, entramos de lleno en la campaña de Navidad.

Los últimos tres meses del año son el momento idóneo para renovar el catálogo y prepararlo para la temporada en la que más dinero gastamos en electrónica. No faltan oportunidades para hacerlo. La feria IFA, que concluyó e1 pasado martes, es el escaparate ideal, pero algunas compañías, como Nokia y Apple, también aprovechan estos días para mostrar lo mejor de sus cocinas.

Esta misma semana Apple ha renovado al completo su gama de iPod. Mantiene las tres familias de producto que tenía hasta ahora -ShuffLe, Nano y el iPod original, al que ahora denomina classic- y añade un nuevo reproductor que toma prestadas algunas ideas de otro de los nuevos productos de la manzana: el iPhone.

El nuevo reproductor, que se conocerá como iPod Touch, llegará a los comercios de EEUU, Asía y Europa antes de que finalice este mes. Será prácticamente igual al iPhone, aunque no podrá realizar llamadas, conectar con accesorios Bluetooth ni tomar fotografias.

MEMORIA Se venderá antes de que termine este mes y en dos versiones: una de 8 GB -1.700 canciones- por 289 euros y otra de 16 GB por 389 euros.

NAVEGACIÓN Además de reproducir música, vídeos y fotos, sirve para navegar por la red mediante conexión WiFi. La pantalla táctil es similar a la del iPhone.

BATERÍA Hasta 22z horas de música y cinco horas de vídeo. El uso de la conexión inalámbrica WiFi disminuye sensiblemente la autonomía.

Divúlgalo

0 comentarios: