◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Real Betis Balompié.- Centenario

 EN PORTADA.- Real Betis El Betis, cuando se proclamó campeón de la Copa en 2005 (foto tomada de www.core.ucl).

► HOY SE CELEBRARÁ EL DÍA DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ EN ISLA MÁGICA.

■ La fiesta del centenario del Real Betis Balompié: Con motivo de dicha celebración, los socios tendrán descuentos especiales para la entrada de día completo, presentando su carné en las taquillas, a un precio de 10 euros adulto y de 5 euros infantil (de 5 a 12 años. Menores de 5 años gratis) o senior (a partir de 60 años).

El parque estará engalanado para la ocasión con banderas y pancartas béticas y los visitantes podrán disfrutar del parque desde las 11:00 de la mañana hasta las 12 de la noche (se amplia el horario nocturno una hora más).

La celebración contará con un programa de actividades entre las que se encuentran un espectáculo infantil matinal especial del centenario, situado en el Circo del Cóndor y donde los niños asistentes contemplarán una tarta simulada de grandes dimensiones. Firma de autógrafos por parte de jugadores de la primera plantilla, que se realizará en El Fuerte, así como con la presentación de “ Béticos del Universo “, una de las actividades más novedosas y donde se proyectarán, con la colaboración de Google, mensajes de béticos provenientes de cualquier parte del mundo.

Las actuaciones en el Escenario del Lago del cantante Manuel Angustias y del rapero sevillano Haze. También está prevista la actuación de Rafael González Serna, que cantará el himno del centenario.

Por último, El Espectáculo del Lago culminará con fuegos verdiblancos, proyecciones sobre la pantalla de agua del logotipo del centenario, mientras se escucha través de la megafonía el himno.

Se espera que más de 10.000 personas con los socios béticos incluidos, acudan a Isla Mágica en este día especial de celebración del Centenario del Betis. RADIO BETIS emitirá en directo desde el parque. Esta es la última semana en el que el parque abrirá días entre semana (martes a viernes) en horario de 11:00 a 23:00h. A partir del 16 de septiembre Isla Mágica abrirá sólo los fines de semanas y festivos. El Horario será de 11:00-21:00h. Hasta el cierre final de la temporada 2007 el próximo 4 de noviembre.

◄ ¡"Viva er Beti manque pierda"! ¡Felicitaciones a toda la afición bética! ¡Pasad buen día! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: