◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Huelga Personal de Cabina en Buenos Aires

♦ INTERNACIONAL.

◘ Un pasajero descansa en un banco del aeropuerto de la capital argentina (Leo La Valle / Efe).

► Una huelga de personal de cabina deja en tierra a cientos de viajeros en Buenos Aires.

■ Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral, controladas por el grupo español Marsans, quedaron hoy paralizados.

La huelga del personal de cabinas viene propiciada por la negativa a concederles un aumento de salarios.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral, controladas por el grupo español Marsans, quedaron hoy paralizados por una huelga del personal de cabinas, lo que dejó a cientos de pasajeros varados en los dos principales aeropuertos de Buenos Aires.

La empresa "empujó al paro a los trabajadores" al no conceder un aumento de salarios, declaró el líder de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Ricardo Frecia, al ratificar la huelga, de 24 horas de duración.

Si hacemos los números de lo que están reclamando llegamos a un aumento del 43%, imposible

El portavoz de Aerolíneas Argentinas, Jorge Molina, sostuvo que el paro responde a la negativa sindical a un aumento salarial del 27%, "lo máximo" que pueden ofrecer las compañías para superar este conflicto.

"Si hacemos los números de lo que están reclamando llegamos a un aumento del 43%, imposible de otorgar", dijo Molina a la radio Continental luego de indicar que las mejoras pactadas con otros sindicatos del sector "rondan entre el 21 y el 23%".

Sin embargo, Frecia negó que se haya rechazado la oferta de las empresas, a las que acusó de provocar la huelga "para tapar en los medios de comunicación la ineficacia de las operaciones, ya demostrada en la constante reprogramación de vuelos".

Los tripulantes de cabina ganan un sueldo base de 966 pesos (unos 300 dólares) "Los tripulantes de cabina, que cumplen un trabajo esforzado y de riesgo, ganan un sueldo base de 966 pesos (unos 300 dólares)", puntualizó el sindicalista.

"Se mantuvo la intransigencia evidenciada durante los últimos cuatro meses de negociación, razón por la cual no pudo arribarse a un acuerdo", aseguró a los periodistas.

Puede haber más huelgas Los trabajadores convocaron a una asamblea general para la tarde de este martes en la que decidirán si realizan una nueva huelga.

◄ ¡Y los Viajeros, como el de la fotografía a padecer! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: