◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

McLaren se queda sin puntos

 ÚLTIMA HORA.- Fórmula 1.

◘ Pedro Martínez de la Rosa (i) y Lewis Hamilton (c), junto al director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale. (Efe).

♦ 20MINUTOS.ES. 13.09.2007 - 18:14h .

► McLaren pierde sus puntos. Alonso y Hamilton se salvan.

■ Ferrari pasa a liderar el Mundial de constructores Alonso y Hamilton no son penalizados 100 millones de euros de multa para McLaren La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de sancionar a McLaren con la pérdida de todos sus puntos en el Mundial de Constructores y con una multa de 100 millones de euros, tras ser declarada culpable del caso de espionaje a Ferrari. Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y conservan sus puntos en el mundial de pilotos. La vista del Consejo Mundial de la FIA comenzó a primera hora de la mañana en París. Allí acudieron los responsables de ambas escuderías y dos de los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y De la Rosa. Pero la decisión se hizo esperar muchas horas, incluso tuvieron que parar para ir a comer. Mientras, Fernando Alonso estaba en el circuito de Spa. Le interesaba sólo la carrera. Muchos fueron los rumores que indicaron el tipo de sanción. Exclusión, puntos de menos en la clasificación de constructores, sanción económica e incluso sanción a pilotos. La decisión ya está tomada. Ahora, se esperan las reacciones de McLaren y Ferrari. Ambas escuderías ya tienen reservados hoteles para atender a la prensa y expresar sus posturas sobre el caso de espionaje que ha convulsionado el Mundial. Un caso complejo Si tienes alguna duda sobre la trama, te lo explicamos aquí. Una serie de preguntas y respuestas del caso.

◄ ¡Culebrón acabado ! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: