◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES DE HOY (28.08.208)

Noticias desde España

► El defensa sevillista Antonio Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de ingreso" en el hospital Virgen del Rocío, según el tercer parte médico ofrecido hoy a mediodía.

■ Puerta aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia de una parada cardiaca prolongada. La parada cardíaca ha sido causada por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento instaurado". "La situación del paciente, después de 36 horas de ingreso sigue siendo crítica, como consecuencia de los graves trastornos ocasionados por la parada cardíaca, incluyendo sufrimiento cerebral", señala el parte.

► ETA incluían un atentado el fin de semana similar al de Barajas.

■ El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha afirmado que los investigadores creen que ETA quería cometer un atentado este pasado fin de semana con la furgoneta habilitada como caravana que explosionaron el domingo en Les Coves de Vinromá (Castellón). En una comparecencia ante los medios de comunicación en el Ministerio del Interior, Camacho dijo que ésta es la hipótesis que manejan las Fuerzas de Seguridad "dada la mecánica de los hechos", ya que ETA no podía mantener por mucho tiempo el secuestro de la familia propietaria del vehículo sin que saltaran las alarmas.

► La reunión antiterrorista en Lisboa con todas las policías lusas no tiene aún fecha ni hora.

■ La reunión entre las autoridades portuguesas y españolas, en el ámbito del Gabinete de Coordinación de Seguridad, para hacer balance de la situación y proyectar la futura coordinación en materia de lucha antiterrorista, que estaba prevista para hoy en Lisboa, todavía no tiene definida fecha y hora, confirmó hoy a Europa Press el ministerio de Administración Interna luso. Se realizará a inicios de esta semana, pero no está confirmado ni el día ni la hora. Podría ser a última hora de hoy como mañana", indicó la asesora de prensa del ministro de Administración Interna, Rui Pereira.

► Dennis agarró al fisio de Alonso para evitar una pelea entre sus pilotos.

■ Fernando Alonso celebra su victoria en presencia de Ron Dennis (EFE). "Él era la mejor persona para hacer enfriar a Fernando y yo a Lewis", ha declarado el directivo inglés.Reconoce que Fabrizio (el fisio de Alonso) pensó al principio que estaba enfadado con él. A pesar de que Ron Dennis, el jefe de Fernando Alonso en McLaren, declaró hace unos días que quería que se olvidara ya el incidente de Hungría, ha sido él el que ha vuelto a hacer declaraciones al respecto al negar, en el sitio web de la cadena de televisión norteamericana Speed TV, que maltratara al fisioterapeuta del asturiano. .

► PP ve una "burla" la llegada de un submarino nuclear a Gibratar y rechaza el "silencio" de Chaves.

■ El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, calificó hoy de "burla y tomadura de pelo" por parte del Gobierno de Gibraltar la llegada al puerto gibraltareño de un nuevo submarino de propulsión nuclear clase Los Ángeles, a la vez que denunció el "silencio cómplice" del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, al que acusó de estar "sumiso" ante los intereses del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Sanz advirtió de que este hecho es una muestra "más del fracaso que ha significado la mesa de negociación con Gibraltar, que sólo ha servido para que existan problemas a la hora de acceder a la información, y para que la Bahía de Algeciras se convierta en una zona de riesgo, con problemas de contaminación y seguridad".

LASEXTA TELEVISÓ TRES PARTIDOS

► Sogecable reclama 200 millones a Mediapro por emitir sin su autorización.

■ LaSexta desmiente las acusaciones de Audiovisual Sport y acusa a la empresa de Sogecable de "arrogarse derechos que ni siquiera ha acreditado poseer". En el aire los horarios de la segunda jornada. La victoria del Real Madrid el sábado no pudo verse fuera de España. El conflicto 'engorda' las audiencias de laSexta.

► Los hermanos Pinzón compran la tienda de disfraces más grande de Nueva York.

■ Los descendientes de los hermanos Pinzón, los acompañantes de Cristóbal Colón en el descubrimiento de América, han comprado la tienda de disfraces más grande de Nueva York y la favorita de famosos como Michael Jackson o Mariah Carey. Los hermanos Pinzón, que aseguran ser descendientes directos de los famosos Pinzones que acompañaron a Colón en el viaje al Nuevo Mundo, anunciaron hoy la compra de la célebre tienda de disfraces 'Abracadabra', que durante décadas ha sido el punto neurálgico de la ciudad en Halloween y una de las predilectas de las celebridades famosos de la Gran Manzana.

► Cientos de miles de personas disfrutan del carnaval de Notting Hill.

■ Cientos de miles de personas de todas las edades se lanzaron, día festivo en el Reino Unido, a las calles del barrio londinense de Notting Hill para disfrutar de su tradicional carnaval, de marcado ambiente afrocaribeño y que está considerado el mayor de Europa. Este año, el festival se ha organizado bajo el lema "Set All Free" (Liberadlos a todos) para conmemorar el bicentenario de la abolición por el Reino Unido del comercio transatlántico de esclavos.

► Las aerolíneas del Vaticano toman el cielo.

■ Algunos pasajeros sólo recurren a las oraciones cuando se ven afectados por las turbulencias, pero los rezos a bordo serán más frecuentes desde el lunes, con el lanzamiento por parte del Vaticano de la primera aerolínea del mundo para peregrinos. Con logotipos del Vaticano sobre los reposacabezas y en el uniforme de las azafatas, el vuelo inaugural partió el lunes del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, hasta el santuario de Lourdes, en Francia. El lema del vuelo charter dice mucho sobre lo que los clientes hacen cuando vuelan por encima de las nubes: "Estoy buscando tu rostro, Señor".

► Cruyff ve al Barça "narcotizado" por los halagos.

■ El ex técnico blaugrana arremete contra los de Rijkaard en su columna de opinión del diario "El Periódico". "No sé de nadie que haya ganado un título antes de disputarlo. Pues el Barça parecía que ya había levantado y paseado el trofeo de la Liga 2007-08. Qué absurdo. Y qué peligro. Veía una exageración enorme alrededor del equipo. Si cada día lees que eres tan fantástico, tan cuatro veces fantástico, tan superálbum de cromos y tan superplantilla, al final te lo crees.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo

0 comentarios: