◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EL MOVIL DE GOOGLE PODRÍA SALIR YA MISMO

► El móvil de Google podría ser realidad en dos semanas.

■ El buscador estaría dispuesto a invertir 8.000 millones de dólares. El gPhone se lanzaría simultáneamente en Europa y EEUU. Parece que el iPhone, el teléfono de Apple, podría tener un serio competidor antes de lo que se imagina. Y es que el gPhone, el móvil que supuestamente está preparando Google, podría ser una realidad dentro de dos semanas, informa el diario Cinco Días.

El buscador nunca ha querido hablar de este proyecto, pero debido a un descuido en la filial española, el rumor tomó la dimensión de noticia. Ahora cobra fuerza gracias a un artículo publicado por Rediff news , según el cual una supuesta filtración en la India habría desvelado que Google está manteniendo conversaciones con tres operadores de dicho país para lanzar el nuevo dispositivo.

En concreto se rumorea que el buscador estaría en conversaciones con Bharti Airtel y Vodafone Essar, el primer y tercer operadores de telefonía del país, además de con Bharat Sanchar Nigam, el operador propiedad del Estado.

Lanzamiento simultáneo

Según Rediff News, Google está dispuesto a invertir 8.000 millones de dólares y el gPhone se lanzaría simultáneamente en Europa y Estados Unidos, previa aprobación de las autoridades correspondientes.

Desde Google han declinado comentar el rumor, aunque han confirmado que actualmente están colaborando con diferentes socios tecnológicos para el uso de las aplicaciones de Google en teléfonos móviles de todo el mundo..

Divúlgalo

0 comentarios: