◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (03.08.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


LA COMPAÑÍA APELA LA SENTENCIA

Primera condena contra Merck en España por su fármaco retirado Vioxx.

Un juzgado madrileño ha condenado a Merck Sharp & Dohme a indemnizar con 50.000 euros a una mujer que sufrió un infarto cerebral tras tomar el medicamento. Fuente: EL MUNDO.


CERCA DE LA CARRETERA M-600

Dos personas muertas al estrellarse una avioneta en Villanueva de la Cañada.

Los fallecidos son el piloto, de 22 años y nacionalidad española, y su alumno, de alrededor de 40. El avión despegó de Cuatro Vientos. Fuente: EL MUNDO.


EL PRIMER DETENIDO SE DECLARÓ CULPABLE

En libertad con cargos el segundo detenido por el asesinato de Tenerife.

El primer detenido, que confesó haber sido autor de la muerte de la joven Fernanda Fabiola, lo mencionó en su declaración. Podría ser imputado como encubridor. El principal sospechoso tiene antecedentes. Fuente: EL MUNDO.


Un master a los 94 años.

Una tatarabuela australiana se ha convertido en la persona más mayor en lograr un master del mundo. Fuente: ABC.


La construcción empieza a perder empleos y hace que el paro suba en 4.669 personas .

La pérdida de 11.900 empleos en el sector de la construcción, que confirma el «frenazo» en su actividad, lastró los resultados del paro en el mes de julio, que registró 4.469 . Fuente: .


China copia a París.

El barrio de Tiandu Cheng, en la ciudad china de Hangzhou, está construyendo réplicas de los principales monumentos de París.


SIRERA: "PARA ESO PODÍA HABERSE QUEDADO EN MONCLOA"

Zapatero evita a los afectados por el apagón, se niega a hablar sobre Navarra y suspende una rueda de prensa.

La aparente y repentina actividad de Zapatero no está dando ningún fruto. El presidente está demostrando dominar el arte de escurrir el bulto. Viaja a Cataluña pero no visita a los afectados por el apagón. Su partido en Navarra le lanza un órdago y él mira para otro lado. Estaba prevista una conferencia de prensa tras su primer despacho veraniego con el Rey. Pues va y la suspende dejando plantados a los periodistas. El Plan Marxa: humo del caro Sirera dice que Zapatero ha ido a Cataluña a tranquilizar a sus socios sobre el Estatuto y no a los afectados por el apagón. Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


ANTES DE ABANDONAR EL FMI

Rato visita a su primo y obispo Figaredo en Camboya para conocer de primera mano su trabajo por el desarrollo.

A lo largo de un día y medio, Rodrigo Rato ha podido conocer “sobre el terreno” el trabajo que desarrolla su primo y Obispo de Battambang, Kike Figaredo. La visita comenzó con un encuentro con los 45 niños discapacitados que viven en el Centro Arrupe, donde Rato pudo comprobar las terribles consecuencias que, aún hoy en día, causan la carencia de vacunas y los millones de minas antipersona que quedan aún bajo tierra en Camboya. A través de sus preguntas, los niños demostraron a Rato sus inquietudes, intereses, ganas de aprender y, más aún, que la discapacidad no es barrera para derrochar una sorprendente alegría por vivir. Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


La Guardia Civil encuentra el cadáver de Fernanda tras la confesión de su asesino.

El presunto homicida es un colombiano de 28 años con antecedentes por agresiones sexuales.


BARCELONA JUGARÁ TRES PARTIDOS E INGRESARÁ SEIS MILLONES

El Barcelona inicia la 'gira de la polémica'.

El Barcelona ya ha iniciado su gira por Asia. El vestuario mostró su disconformidad y Joan Laporta contestó. Profundo cisma en 'Can Barça' por la gira asiática Joan Laporta respeta las opiniones de los jugadores. Fuente: MARCA.


Fórmula 1 GP de Hungría

MCLAREN IMPONE LA LEY DEL SILENCIO A ALONSO.

No le dejó participar en la conferencia de prensa oficial para que no vertiera ninguna opinión sobre el caso de espionaje. Hamilton sí habló por la mañana en un acto promocional, pero sólo de la carrera. DE VUELTA A LOS CIRCUITOS. La llegada de Fernando Alonso al trazado de Hungaroring fue el gran foco de atención ayer para los medios gráficos acreditados. Fuente: (FLAVIO MAZZI).


SCHUSTER: "VAN DER VAART ESTÁ EN MI LISTA"

El alemán ha pedido el fichaje del centrocampista del Hamburgo .

"Seguiré en el Hamburgo... salvo que llame el Real Madrid" Van der Vaart según A. Matilla: Su madre es de Chiclana y su mujer una 'top model' Ramón Calderón: "Presentaremos dos o tres fichajes en los próximos días" Kaká a los directivos del Madrid: "¡Hasta pronto!" El Madrid pagaría en cinco plazos 35 millones por Robben. Fuente: AS.


Navarro, más lejos de la NBA que del Barça.

Fuente: AS.

Wizard Animation

0 comentarios: