◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

RESUMIENDO.- Búsqueda en Google

42º, Temperatura prevista.

Se habrá preguntado alguna vez, si existe o no alguna forma, para que su Página Web o Blog aparezcca en los primeros lugares cuando se hace una consulta en Google relacionada con cualquier tema que contenga esta.
La respuesta e NO.

De haberla, todos nos pegaríamos por saberla para que apareciera la nuestra, y esto sería una guerra, entiendase informáticamente hablando.

Viene esto a colación de un Post que leí en Cábalas Virtuales -por cierto muy interesante- relacionado con un error en la palabra Google y que recomiendo desde aquí.

Pues bien, Google cuenta con más de 200 variables que son utilizadas para responder a cualquier consulta de forma aleatoria, por lo que no es posible averiar la forma en que puede responder a la misma. Si esto no fuera así Google lo estaría haciendo mal.

De igual forma que. -fíjese en la parte lateral de las respuestas -aparecen los enlaces de anuncios patrocinados y que también, aleatoriamente, aparecen en función de la consulta realizada.

Al hacer una consulta, nosotros tecleamos, en búsqueda de Google, cualquier palabra o frase, damos a Intro, e inmediatamente nos responde con todas las páginas que contienen información relacionada con la mencionada consulta.

Pero detrás de este sencillo proceso hay muchísima tecnología, importante labor de búsqueda y clasificación del contenido de páginas Web, Además es necesario una actualización constante de los datos de cada sitio.

Internet incluye millones de Tb de información, por lo que revisar la totalidad de las mismas llevaría mucho tiempo. Es por ello por lo que se han creado los robots de búsqueda, como por ejemplo googlebot (robot de búsqueda de Google). Estos se encargan de revisar todas las webs y crear una lista de información (bases de datos), que contiene sólo ciertas partes de cada página.

Estos programas actualizan periódicamente los datos referentes a las Web, de manera que las bases de datos indexadas por el buscador, esté más o menos al día. Según el Page Rank de la página, así se actualizan los datos.

De esta forma, cuando se realiza una consulta desde un motor de este tipo se revisa la información que contiene ese índice y no la totalidad de Internet. Gracias a ello se tardan segundos, o milésimas de estos, en conseguir la información al respecto .

El futuro de la búsqueda, tal y como hoy se entiende, es el del "lenguaje natural "; es decir suprimiendo las tres w. Se trata de un robot con motor de búsqueda, que entiende el sentido de la expresión y que es capaz de interpretas dicho sentido de la frase y su contexto. Por el momento sólo hay una versión beta, pero en fase de prueba y de fiabilidad más que discutible.

[Vía: Bernard, Ejecutivo de Google. Programa "Lo que hay que oir", Onda Cero] Divulga este pots

0 comentarios: