◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

MUJERES JAPONESAS.- Muy longevas

Las mujeres japonesas son las más longevas del mundo

Han estado en lo alto de la lista mundial de esperanza de vida durante 22 años, algo que los investigadores han atribuido a su dieta saludable y a los fuertes lazos sociales, entre otros factores.

Las niñas japonesas nacidas el año pasado tienen una esperanza promedio de vida de 85,8 años, convirtiéndolas en las mujeres más longevas del mundo, según datos difundidos el jueves por el Gobierno. Sus compatriotas masculinos tienen menos suerte, con una esperanza de vida de 79 años, detrás de los islandeses, que alcanzan una media de 79,4 años, dijo el ministerio de Salud.

Las mujeres japonesas han estado en lo alto de la lista mundial de esperanza de vida durante 22 años, algo que los investigadores han atribuido a su dieta saludable y a los fuertes lazos sociales, entre otros factores. Las mejoras en el tratamiento de las tres grandes amenazas de las personas mayores -cáncer, enfermedades cardíacas y derrames cerebrales- ayudaron a aumentar la esperanza de vida, dijo un funcionario del ministerio.

Después de las japonesas, las mujeres taiwanesas son las otras más longevas con una esperanza de vida de 84,6 años, seguidas por las españolas y las suizas, con 83,9 de promedio. Pero el incremento de la esperanza de vida y la baja natalidad de Japón hacen que aumenten los temores sobre el futuro de las pensiones en la sociedad más envejecida del mundo.

El libro Guinness de los Récords incluye a los japoneses Yone Minagawa, con 114 años, y Tomoji Tanabe, con 111 años, como la mujer más anciana del mundo y el hombre más viejo, respectivamente.

Divúlgalo

0 comentarios: