◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

BLOGUEROS DETENIDOS

Dos bloggeros son detenidos por grabar debajo de las faldas de las mujeres

Dos “bloggers” holandeses tendrán que acudir a los tribunales tras ser encontrados filmando sin permiso debajo de las faldas de las mujeres que transitaban las escaleras de un aparcamiento.

Los acusados afirmaron desde su blog , que su objetivo no era otro más que prevenir al público de las privilegiadas vistas que el aparcamiento de la ciudad de Heerhugowaard ofrecía , grabando las intimidades de las mujeres por un bien social.

Un portavoz del tribunal de Alkamaar informó que la pareja había sido acusada de filmar sin permiso después de que alguien los denunciase.

Los chicos , en su defensa , argumentan no sólo las buenas intenciones de las filmaciones, puesto que querían comprobar si el Ayuntamiento había hecho algo con el suelo transparente tras recibir quejas varios meses atrás; y por lo visto dejar constancia de ello ; sino que además aseguran que las protagonistas de sus videos tenían conocimiento de que las estaban grabando.

El tribunal será quien decidirá el próximo mes de octubre si los acusados han cometido o no un delito por el que podrían enfrentarse a una pena de dos meses de prisión, según la agencia holandesa ANP.

Divúlgalo

0 comentarios: