◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los diarios pierden audiencia.

◙ Un estudio reveló que sólo grandes medios se salvan de la tendencia en Estados Unidos.

◘ El portal de The New York Times es de los pocos que mantiene audiencia.

► Decae el interés por los diarios.

■ Con la excepción de los grandes periódicos de tirada nacional -como el New York Times, el Washington Post y el USA Today-, las páginas web de la mayoría de diarios de Estados Unidos pierden audiencia.

Un informe publicado ayer por la Universidad de Harvard se basa en el seguimiento de 160 sitios de periódicos, cadenas de televisión y otros medios durante un año.

El análisis destaca como significativo el incremento de tráfico, en torno al 10 por ciento, que registraron en el último año los sitios de periódicos de tirada nacional como el New York Times, el Washington Post y el USA Today.

"Por el contrario, las páginas de la mayoría del resto de periódicos -ya sea de diarios de ciudades pequeñas, medianas o grandes- han perdido audiencia", dice el informe, que hace hincapié en que, en términos medios, esos sitios tienen bastantes menos visitantes que hace un año.

Aunque los diarios estuvieron entre los primeros medios en colocar noticias en Internet, según el estudio esa ventaja inicial se vio disminuida ante la creciente competencia de medios electrónicos y proveedores de contenido no tradicionales.

Divúlgalo

0 comentarios: