◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMAGEN DE HOY (Mis Bolivia Mundo 2008)

MISS BOLIVIA MUNDO 2008

Luego de siete años, una cochabambina vuelve a obtener un título de belleza.

Sandra Lea Hernández Saavedra (22), resultó elegida Miss Bolivia Mundo, en el certamen realizado el jueves pasado por la noche en Santa Cruz.
Para Sandra, dueña de uno de los rostros más lindos del Miss Bolivia, la competencia no fue nada fácil debido a que durante los meses previos al concurso, fue blanco de criticas y de malos entendidos. Sin embargo, la representante valluna demostró que pese a todo, logró su objetivo y cumplió su promesa con Cochabamba.Sandra llega el lunes a nuestra ciudad, donde sin duda será recibida como una reina.Click logró este diálogo con la flamante Miss Bolivia Mundo 2008.
¿ Cómo te sientes? Muy pero muy feliz; anoche llore un montón. Ayer estuve toda la tarde pensando en que quería ser Miss Bolivia Mundo. Quería él titulo y lo logré.
¿Estabas nerviosa? No estaba nerviosa, pero estaba ansiosa. Presentía que iba a ganar. Sabemos que tuviste problemas con tu predecesora, Miss Mundo, y fue justo ella quien te coronó
¿Cómo fue ese momento? Súper bien. Ana María se acercó y me felicito, me pidió que haga un buen papel, me dijo que era un lindo concurso y que merecía ganar.
¿Consideras que la elección fue justa? Sí, la verdad yo estoy muy feliz con él titulo.
¿Qué se siente traer la corona a Cochabamba después de tantos años? Me siento muy orgullosa de mi misma. Yo lo prometí y este lunes se las entregaré y les demostraré que hice un buen papel. Les doy gracias a todos los cochabambinos por su confianza y les digo que llevaré el nombre de Bolivia súper en alto y haré lo imposible por conseguir un título internacional.
¿Quién fue el primero en felicitarte? La primera felicitación fue del coreógrafo, luego Nancy Aguilar (organizadora de Miss Cochabamba) me abrazó y se puso a llorar y me agradecía ella, siendo que yo era la que tenía que agradecerle. También estuvo Lourdes de Svelta Spa y Pedro Fedora. No se cómo hizo mi mamá pero apareció y me abrazó, me besó y se puso llorar; fue muy emocionante.
¿Y tu novio? No pudo estar, justo tuvo que viajar pero hoy se viene volando a estar conmigo. Me llamo súper alegre y feliz, estaba emocionadísimo; su familia me apoyó mucho y estaban orgullosos de mí. Este año la coronación fue diferente ¿Por qué? Es para darle la igualdad al Miss Universo y al Miss Mundo ya que ambos tienen la misma importancia.
En Europa, por ejemplo, Miss Mundo es famosísimo, incluso más que el Miss Universo.
[Vía: lostiempos.com...] Divulga este pots

0 comentarios: