◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

DENNIS, Problemas con sus Pilotos

El director de McLaren tiene nuevamente un dilema con dos pilotos estelares en su equipo. Alonso con las puertas abiertas

Después de Hungría la sonrisa desapareció de las caras de Ron Dennis y de Fernando Alonso.

El bicampeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, habría recibido autorización del director de la escudería McLaren, Ron Dennis, para dejar el equipo antes de concluir su contrato que vence al final de 2009. Así lo ha señalado el importante diario británico "The Times", citando una fuente seria que pidió el anonimato. En el artículo, títulado "McLaren puede perder a Alonso si no puede trabajar con Hamilton", el corresponsal de automovilismo Edward Gorman señala que Dennis defiende los valores del equipo basados en la igualdad de oportunidades. "Mi lectura de los acontecimientos es que le han dicho que puede irse porque el equipo está harto de él. Ron está muy disgustado con ambos (Alonso y Hamilton)", le informó la fuente al diario. Alonso cumple su primer año en McLaren pero el futuro del doble campeón mundial es incierto, tras degradarse la relación con su compañero Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. El español fue penalizado por la Federación Internacional de Automovilismo que lo privó de la pole position por considerar que le había impedido deliberadamente a Hamilton realizar a tiempo su última vuelta de calificación. Luna de Miel corta El director de McLaren tiene nuevamente un dilema con dos pilotos estelares en su equipo. Pero McLaren reconoció que el piloto inglés originó el incidente al desobedecer anteriormente las órdenes de dejar pasar a Alonso en la sesión clasificatoria y crear confusión en la estrategia de la escudería. El diario "The Times" señala que Ron Dennis no está dispuesto a cambiar la tradición de tener dos pilotos de nivel similar que luchen por la supremacía dentro del equipo y hagan avanzar la escudería. "Continuaremos nuestra tarea como un equipo de F1 con nuestros propios valores y si alguno no quiere seguirlos dentro de la organización, al final tiene que decidir", dijo Dennis a la publicación al concluir el GP de Hungría. El director de McLaren se encuentra en vacaciones en el Caribe y no ha sido posible obtener una información oficial sobre la situación interna de la escuadra. El ex-campeón mundial inglés Nigel Mansell, criticó a McLaren por permitir que los roces internos entre sus pilotos salieran a la luz pública, pero reconoció que este tipo de disputas no son nuevas en la categoría. "Yo tuve como compañeros a Alain Prost, Nelson Piquet y Keke Rosberg. Todos fueron campeones mundiales y no fueron los mejores compañeros", le dijo Mansell a BBC Deportes. Cabeza fría Por su parte el ex-piloto y ex-propietario de equipo, Eddie Jordan, le advirtió a Lewis Hamilton que no debe convertir las diferencias con Alonso en una batalla política interna porque tiene mucho que perder. Dennis tendría preferencia por Hamilton, a quien ha guiado desde su infancia en los karts. Jordan, dijo que Hamilton "debe reconocer que parte de su éxito se debe a tener al piloto español en el equipo y a que McLaren le ha dado un auto suficientemente bueno gracias a los aportes de Alonso". Consideró que "Alonso se siente relegado y piensa que el equipo está en favor de Hamilton", y anotó que el piloto inglés "debe ser cuidadoso y no decir mucho contra Alonso que lleve a Ron Dennis a tener que decidirse por uno de los dos". Pero el diario británico señala la posibilidad de que Fernando Alonso ya esté buscando un equipo, después de dejar claro que no está contento en McLaren. El bicampeón tiene un contrato hasta el final de 2009 con un salario anual estimado en más de US$ 20 millones. "The Times" habla de varias posibilidades para Alonso: que vaya a Ferrari en remplazo de Felipe Massa, que regrese a Renault por su ex-compañero Giancarlo Fisichella o que cambie a BMW-Sauber o incluso Toyota.

Divúlgalo.

0 comentarios: