◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

BRICOTRUCO.- Conexiones Tuberías

Tuberías de agua con conexiones rápidas

Sistema fácil de montar que casi no precisa de herramientas
La unión de tubos puede realizarse de diferentes maneras, pero a continuación vamos a fijarnos en uno de los más sencillos, utilizando para ello un sistema conocido como conexiones rápidas con poliboutileno (PB).
Este sistema es especialmente apropiado para instalaciones en tuberías de agua fría o caliente y calefacción. Una de las ventajas que nos ofrece es que la única herramienta que precisa para realizar la instalación es una tijera cortatubos. Además es fácilmente ajustable a los espacios de los que disponemos puesto que podemos añadir codos de 90º o piezas en forma de ‘T’, esto sumado a la gran flexibilidad del propio material, otorgan a estas conexiones una gran accesibilidad. Prácticamente cualquiera con unos conocimientos básicos de fontanería puede realizar una instalación de este tipo ya que su uso es bien sencillo.
Primero cortamos el tubo por las marcas previamente establecidas y en el extremo interior del mismo tubo introduciremos un casquillo que viene con la pieza de unión, que evitará que se deforme la tubería y serviraá para que agarre mejor la pieza de unión.
Posteriormente, tras limpiar la parte externa del tubo y la zona interna de la pieza, aplicaremos sobre ambas un lubricante que facilitará la introducción de la primera sobre la segunda.
Finalmente empujaremos el tubo hasta que alcance la raya de seguridad que viene señalada en el exterior de la pieza y enroscamos.
De esta manera hemos logrado realizar una instalación de tuberías de agua con conexiones rápidas y sencillas.
Divúlgalo.

0 comentarios: