◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LIBROS A LA CARTA

PERSONALIZADOS, CARTAS DE AMOR... Por favor, escríbame mi libro Como antiguamente, la literatura por encargo es también ahora una necesidad. Ya son muchas las empresas de servicios editoriales que escriben, a la carta, cualquier texto que se pueda imaginar. Pepa Rebollo
Una pareja se acababa de separar y no sabía cómo explicárselo a su hijo. Pensaron que lo mejor era que lo leyera en un cuento personalizado y aceptara que la separación de sus padres iba a ser buena para los tres. Se pusieron en contacto con www.literaturaporencargo.com –un grupo de mujeres que lleva muchos años escribiendo textos a la carta– y por 150 euros el niño pudo conocer, a través de la lectura, lo que estaba ocurriendo en su familia.

0 comentarios: