◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

CAMERON DIAZ Y SU BOLSA

LA METEDURA DE PATA DE CAMERON DIAZ. Una bolsa cómoda, en la que cabía todo lo que Cameron Diaz necesitaba para su excursión a las históricas ruinas de Machu Picchu.
Hasta ahí, ningún problema. Excepto por el eslogan.
La voz de Fiona en 'Shrek' ha tenido que disculparse públicamente porque la frase en cuestión, atribuida a Mao y que traducida del chino significa "sirve a la gente", era utilizada por Sendero Luminoso.
Por tanto recuerda un conflicto en el que, entre los 80 y los primeros 90, murieron miles de personas. La actriz, que lleva varios días de visita en el país, emitió un comunicado para pedir perdón y para aclarar que lo compró en China y que no tenía ni la menor idea de lo que significaba. (Foto: AP)

0 comentarios: