◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES DE PRENSA

Fuente: EL MUNDO
Castro posa junto a Nong Duc Manh. (Foto: EFE) Fidel Castro reaparece en un encuentro con un dirigente de Vietnam En las imágenes, Castro aparece de pie, vestido con un traje deportivo, conversando animadamente y bromeando con el dirigente vietnamita.» Especial: La Cuba de Castro Sus apariciones
EL GOBIERNO VASCO, PREOCUPADO POR LOS VÍDEOS DIDÁCTICOS ETA exige pagos de 120.000 euros en nuevas cartas de extorsión El Gobierno vasco ya ha advertido a los empresarios del riesgo de nuevos atentados y les ha pedido que no rebajen sus medidas de protección, informa EL MUNDO.»
VIOLENTOS ENFRENTAMIENTOS EN ALEMANIA El primer día de protestas contra la cumbre del G-8 deja 146 policías heridos Es la primera gran marcha contra la reunión en Heiligendamm de los siete países más industrializados y Rusia, del 6 al 8 de junio.» Álbum: Marcha en Rostock contra el G-8 Vídeo
HAY UN CUARTO IMPLICADO QUE ESTÁ FUGADO Detienen a tres acusados de planear un ataque contra en el JFK de Nueva York Querían explosionar los conductos de la gasolina. Las autoridades han definido este plan como "uno de los más escalofriantes", con una destrucción "inimaginable".»
RECIBE EL APOYO DE MILES DE SEGUIDORES EN UNA MARCHA Chávez manda 'al carajo' a todos los que critican la decisión de silenciar RCTV miles de seguidores del presidente venezolano se echaron a la calle para mostrarle su apoyo por su en el caso RCTV, en una intensa 'marea roja'.»
RECORTES PRESUPUESTARIOS EN EEUU La comunidad científica reclama más fondos para la investigación del cáncer MARÍA VALERIO (elmundo.es) Chicago.-La investigación sobre cáncer ha caído de manera significativa cada año desde hace cuatro. Esta escasez de fondos acabará repercutiendo en Europa.»
España cumple La Selección consiguió un valioso triunfo en Riga por 0-2, con goles de rebote de Iniesta y de Zakresevskis en propia meta. FÚTBOL Luis pide más ansia Clasificación Goles Estadísticas Debate Suspenden el Dinamarca-Suecia Los favoritos lo ven claro Grupos El COE encarga una letra para el himno ¿Está de acuerdo? Foro El Madrid, interesado en Puerta Vídeo Neeskens: 'Este parón nos perjudica' Roig pide un cambio de calendario TENIS ROLAND GARROS Nadal, Moyà y Verdasco acompañan a Robredo en octavos Medina resiste entre las 16 mejores El lujo atrapa también a Federer El 'blog' de Nadal Álbumes Sin red, por Javier Martínez Duelos Cuadros Orden de juego MOTOCICLISMO GP ITALIA Stoner tensa la cuerda de Rossi en su 'casa' Vídeos del Gran Premio Lorenzo, repescado para poder correr Consulte las tres parrillas Vuelta 'on board' a Mugello Mundial CICLISMO GIRO Di Luca aguanta en la última crono y Simoni se cae del podio Fotos Clasificiones Especial Ullrich se juega el oro olímpico MÁS DEPORTE RALLY Sordo abandona en el Acrópolis; Gronholm, líder ACB López destaca la entrega del Madrid Álbum 'Playoffs' Especial C.AMÉRICA 2º triunfo del New Zealand Resultados Fotos Gráficos Especial BALONMANO El Barça, sin 'Champions' GENTE Courtney Love debe dejar de fumar SALUD El google de los genes PARTICIPACIÓN Ponga letra al himno GRÁFICO Consejos para circular en túneles SU VIVIENDA
--------------------- o ---------------------
Fuente: LA RAZÓN
Jornadas del Círculo de Economía Zapatero abre a la Generalitat la puerta de la gestión de El Prat El presidente del Gobierno anuncia un cambio en la gestión de los principales aeropuertos y una inyección en los trenes de cercanías de Barcelona También se compromete a que el Parlamento elija a los miembros de la CNMV, y el PP le recuerda que es promesa electoral de hace tres años Entrevista: Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid«Las valoraciones que hace Ruiz-Gallardón son muy interesantes, pero no son las del PP»El Partido Popular cosechó en la Comunidad de Madrid una victoria histórica en las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo. Esperanza Aguirre considera que «el PP ha hecho una campaña moderna, sin moverse de sus principios de defender la nación desde los postulados del liberalismo». Con relación a la reciente tormenta desatada por una intervención del alcalde de Madrid, la presidenta asegura que «las valoraciones de Ruiz-Gallardón son interesantes, pero no son las del partido»

0 comentarios: